miércoles 4 junio 2025

Trelew: Dos nuevos cortes dejaron sin servicios a los usuarios de Movistar

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.191,83
=
Prom. Tasa P.F.
31,39%
=
UVA
1.491,45
=
Riesgo País
673
-0,74%
Actualizado: 08:59 04/06 | downtack.com

FOTO DE ARCHIVO

Lo confirmó la empresa a través de un comunicado. Precisó que los cortes se produjeron cerca de las 00.45 en dos puntos de la Ruta Nacional Nº 3. Uno al norte de Trelew, a unos 12 kilómetros; mientras que el otro se produjo a unos 17,7 al sur del Pueblo de Luis.

Movistar reiteró que se trató de un corte “totalmente ajeno a la empresa” y remarcó que en los últimos 14 meses se registraron 12 cortes de este tipo.

En este caso, el corte afectó a los servicios de Internet fijo y móvil (datos de telefonía celular) que presta la firma. Cerca de las 10.30 se comenzó a restablecer el servicio.

Buscan en Córdoba a un niño bajo custodia del Estado

Eduardo Malagueño, de 5 años, estaba bajo la protección de la SENAF cuando desapareció en el barrio Comercial. Sospechan que está con su madre.

Líder supremo de Irán denuncia crímenes de Israel en Gaza

Durante un discurso en el aniversario del fallecimiento del imán Jomeini, Jamenei afirmó que Estados Unidos es cómplice directo de los ataques israelíes y sostuvo que debe ser “expulsado de la región”.

Las atraparon por querer robar mercadería por más de 53 mil pesos en Comodoro

El hecho se registró este martes en horas de la tarde, en un supermercado ubicado sobre la calle Polonia al 1.300, en el barrio Isidro Casanova.

Femicidio en Moreno: tragedia tras diez horas de tensión

Un oficial de la Policía de la Ciudad asesinó a la pareja de su ex en la vía pública, se atrincheró en un gimnasio y se suicidó horas después.

Compartir

spot_img

Popular