La policía la secuestró y averigua si fue robada. El hallazgo se produjo este jueves a la madrugada en un sector comercial de la zona norte de la ciudad, y fue realizado gracias a un vecino que vio el elemento, le pareció extraño y llamó enseguida al 101. Se trata de una pistola de pequeño calibre que presumiblemente a alguien se le cayó.
El arma apareció tirada en las inmediaciones de Ameghino y avenida Colombia. Fue alrededor de las cinco de la mañana. Se trata de una pistola calibre 22 que no tenía la numeración limada, marca “GMG”, de la que la policía no brindó mayores detalles. Tampoco dijeron si estaba cargada y si funcionaba o no.


