domingo 20 abril 2025

«Trelew está dormida y la vamos a despertar a partir del 16 de abril», aseguró Merino

Dólar Oficial
$1.160,00
-5,69%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-5,69%
Dólar Informal
$1.250,00
=
Dólar MEP
$1.179,64
-4,59%
Prom. Tasa P.F.
34,26%
=
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
726
-2,55%
Actualizado: 22:23 20/04 | downtack.com

El candidato a intendente de Trelew por Juntos por el Cambio (JxC), Gerardo Merino, previo a encabezar su acto de cierre de campaña en el colmado Teatro Español, aseguró que «la ciudad está dormida y la vamos a despertara partir del 16 de abril», día que se celebrarán las elecciones.

Al dialogar con la prensa, reconoció que vivió la campaña «muy contento y entusiasmado» y dijo estar agradecido «por toda la gente que se sumó y el equipo que formamos».

«Llegó el momento del cierre de campaña y estamos muy expectantes de cara al acto eleccionario del domingo», añadió.

En la misma línea, invitó además a todos a hacer uso de su derecho a votar y dijo: «es fundamental que votemos un cambio para nuestra ciudad».

«Teníamos la decisión firme de ofrecerle a Trelew un cambio, de realizar un plan, de juntarnos con personas con el mismo compromiso que asumí de realmente transforma Trelew», expresó.

Para finalizar, Merino aseveró que «la ciudad está dormida y nosotros la vamos a despertar a partir del 16 de abril».

Posteriormente, en el acto celebrado en un colmado Centro Español, el candidato de JxC destacó que su objetivo es «despertar a la ciudad» y «dejar atrás estos 20 años de Peronismo y Kirnerismo que nos llevó a este desastre».

Más de 25 mil personas disfrutaron del Telebingo en Dolavon 

El gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, encabezó el sorteo de una nueva edición del Telebingo Chubutense, el cual se llevó a cabo en Dolavon, en el marco del 106° aniversario de la localidad y ante la presencia de más de 25 mil personas.

La columna de La 3 – Por ErreHache

La frase del juez Novarino en una carnicería sobre la fuga del femicida Vargas Nehuén. Furia del ministro Iturrioz por la búsqueda del prófugo. Un festival en la Legislatura y el “piloto automático” del intendente Balochi. Y un interrogante: ¿Quiénes son peores los médicos o los abogados?

Playa Unión fue escenario de un exitoso Festival Semana Santa

Con una masiva concurrencia, el evento organizado por la Municipalidad de Rawson reunió espectáculos, gastronomía, torneos y shows durante todo el fin de semana largo en la costa chubutense.

Provincia inicia un operativo de documentación destinado a comunidades de pueblos originarios

El Gobierno del Chubut lanzó un operativo territorial que llevará servicios de documentación e identidad a comunidades Mapuche, Tehuelche y Mapuche-Tehuelche de la región cordillerana y la meseta, entre el 21 y el 25 de abril.

Compartir

spot_img

Popular