viernes 13 junio 2025

Trelew: incautan cigarrillos de marihuana en patrullaje nocturno 

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.188,61
0,06%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.503,45
=
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 04:14 13/06 | downtack.com

Dos hombres fueron identificados por consumir alcohol en la vía pública; uno de ellos portaba 12 cigarrillos de cannabis sativa.

Durante un patrullaje nocturno, personal de la División Canes de Trelew identificó a dos hombres que se encontraban bebiendo alcohol en la vía pública, en el Pulmón de Escalera 28 del Sector “B” del barrio Constitución. Al ser interceptados, uno de ellos admitió llevar estupefacientes entre sus pertenencias.

Tras un palpado preventivo, el individuo exhibió de forma voluntaria un estuche negro que contenía 12 cigarrillos armados con marihuana. El hallazgo motivó la intervención del área de Drogas y Leyes Especiales, y se solicitó la presencia de testigos para continuar con las actuaciones legales correspondientes.

MIRÁ TAMBIÉN | Robó en una casa, lo filmaron y terminó condenado

La situación se tensó cuando vecinos del lugar comenzaron a arrojar objetos y agua al personal policial, motivo por el cual los efectivos decidieron trasladar el procedimiento a la Seccional Tercera para preservar su integridad y continuar con las diligencias.

Una vez en la dependencia policial, se realizó el correspondiente test orientativo con reactivos, que confirmó que se trataba de cannabis.

Descubren en Mallorca restos de “comida rápida” romana

Una investigación arqueológica en Pollentia reveló que los ciudadanos de clase media del Imperio romano consumían aves pequeñas como comida rápida, desafiando la visión elitista de la dieta antigua.

Israel bombardeó Irán y provocó al menos 20 explosiones

Tras las primeras detonaciones, las autoridades iraníes activaron la defensa aérea y anunciaron el cierre del espacio aéreo como medida preventiva. Las explosiones ocurrieron en zonas clave de la capital, aunque no se reportaron impactos en instalaciones nucleares.

ANMAT estableció nuevas reglas para publicidades

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y afecta a todos los medios, desde la televisión hasta las plataformas digitales. Solo se podrá promocionar lo autorizado y con información clara para los usuarios.

Pese a la baja inflación, el empleo registrado cayó por tercer mes consecutivo

En marzo se perdieron más de 12.700 puestos registrados y la tendencia negativa continuó en abril. Los sectores más golpeados fueron pesca, minería y construcción.

Compartir

spot_img

Popular