lunes 12 mayo 2025

Trelew, incendio de auto en barrio INTA: vecinos atacaron a piedrazos a la policía

Dólar Oficial
$1.150,00
1,77%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
1,77%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.147,52
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
=
UVA
1.457,10
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 01:08 12/05 | downtack.com

Ocurrió la noche de este martes en la calle Trevelin casi El Maitén, cuando el personal de la subcomisaría que llegó al lugar en vehículos particulares, porque la dependencia todavía no tiene móviles, pretendió averiguar qué había pasado con el vehículo en el que se había declarado un incendio que los vecinos del dueño estaban tratando de apagar.

Fue alrededor de las 22, el fuego se había iniciado en la parte delantera de un Ford Falcon que se encontraba estacionado en el patio de la vivienda de su propietario y terminó de ser apagado por una dotación de bomberos.

Según trascendió desde los mismos policías que intervinieron en el hecho, el dueño del coche no quiso que ellos realizaran actuación alguna y que estuvieran en el lugar: se mostró reticente al ser interrogado sobre el siniestro y luego desde las inmediaciones empezaron a arrojarles piedras, por lo que tuvieron que irse rápidamente.    

Jujuy: el oficialismo le gana a LLA por más de 20 puntos

La Libertad Avanza, con el candidato Kevin Ballesty, se ubicó en el segundo lugar con poco más del 20%, mientras que el Frente Justicialista quedó tercero. El Frente de Izquierda, por su parte, alcanzó el 7% y se posicionó en el cuarto puesto.

Argentinos Juniors venció a Instituto y avanzó a cuartos

El duelo fue muy disputado desde el inicio, con mucha intensidad y pierna fuerte. Durante el primer tiempo no hubo grandes emociones, pero el complemento ofreció goles y momentos clave

LA COLUMNA DE LA 3 | Si el “Petiso Orejudo” viviera

Carlos Linares con la ficha nada limpia. El exministro que adora el Tarot y la fiscal que defiende a los animales, pero deja escapar la tortuga. Un himno que nadie sabía y la siempre vigente palabra de Ana Llanos.

En alianza con el Gobernador LLA superó al peronismo en Chaco

“Esto es más que una palmada de aliento, vienen vientos de cambio”, expresó Zdero tras conocerse los resultados, y celebró el respaldo de los chaqueños a la coalición oficialista integrada también por el PRO.

Compartir

spot_img

Popular