Contacta con Nosotros

Policiales

Trelew: joven en moto se fractura una pierna al chocar contra camioneta

Publicado

en

El accidente ocurrió este lunes después del mediodía en la zona céntrica de la ciudad. Fue en una peligrosa intersección y el conductor del vehículo contra el que colisionó aseguró que no lo vio venir: que por dichos de testigos la victima circulaba a gran velocidad.

El siniestro sucedió después de las 13 en la intersección de Pellegrini y Paraguay. Allí una motocicleta de mediana cilindrada Yamaha impactó contra una Volkswagen Amarok, a la que le hundió la puerta del lado del acompañante.

El conductor de la camioneta no quiso hacer declaraciones periodísticas, pero contó informalmente que él transitaba por Paraguay hacia el oeste y que cruzó la calle Pellegrini porque no vio a nadie que viniera transitando por esa arteria.  Afirmó que en una fracción de segundo tuvo la moto encima.

El motociclista, un muchacho de unos 23 años, sufrió además de golpes en distintas partes del cuerpo, una fractura en la pierna izquierda a la altura de la rodilla. Casualmente, había comentado en el lugar –antes de ser llevado al hospital en una ambulancia—que estaba aún convaleciente de otro accidente que había sufrido con la moto hace no mucho tiempo.  

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas