domingo 21 julio 2024

Trelew: mecheras roban 70 mil pesos en anteojos para sol de óptica situada a la vuelta de una comisaria

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 13:23 21/07 | downtack.com

Fue este martes a plena luz del día, en un sector del radio céntrico de la ciudad y en un negocio que inauguró hace una semana. Las mujeres andaban con una pequeña y mientras esperaban a ser atendidas, luego de ingresar al comercio seguramente a preguntar algún precio, iban sacando los anteojos de un exhibidor, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad con las que cuenta el lugar.

La óptica está situada en la calle A.P.Bell entre San Martín y 25 de Mayo, en la misma manzana que la Regional de Policía y la seccional Primera. En un sitio del centro que debería ser el más seguro de la ciudad.  El dueño; amargado. Dicen que invirtió muchísimo dinero en la nueva ubicación del comercio, que antes funcionaba en la vereda de enfrente.

Este martes comienzan a regir cambios en Impuesto a las Ganancias

La medida incluye una reducción del piso de ingresos para que el impuesto sea aplicable. Los nuevos umbrales establecen un mínimo no imponible de $1,8 millones para solteros, aproximadamente $1,5 millones netos, y $2,2 millones para personas con dos hijos, unos $1,95 millones netos.

Primera victoria de Piastri en F1 y doblete de McLaren en Hungría

El equipo McLaren celebró su primer doblete desde 2021. Lando Norris, quien finalizó en la segunda posición, se mostró igualmente eufórico. La lucha por la tercera posición fue intensa. Hamilton y Verstappen se tocaron en las últimas vueltas.

Bombarderos estadounidenses interceptados por Rusia en el Ártico

El comunicado ruso subraya que la interceptación evitó una posible violación del espacio aéreo ruso. Tras el incidente, los cazas regresaron a sus bases.

Demoran a un menor que agredió e insultó a la Policía

De acuerdo al parte policial el joven mostró un comportamiento alterado y agresivo, desafiando a los efectivos que patrullaban el lugar.

Compartir

spot_img

Popular