sábado 2 marzo 2024

Tres individuos fueron detenidos en un violento ataque con un arma de fuego

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:38 02/03 | downtack.com

En la noche del 1 de diciembre, alrededor de las 21.30, la tranquilidad del barrio Ceferino en Comodoro Rivadavia se vio interrumpida cuando un hombre resultó herido de bala en la pierna en la intersección de las calles Jesús Marcial y Florencio Sánchez.

El informe policial señala que tres individuos descendieron de un vehículo Volkswagen Bora negro, disparando tres veces e impactando en la pierna de la víctima. Rápidamente, la comitiva policial se presentó en el lugar, solicitando asistencia médica.

MIRÁ TAMBIÉN | Mujer en estado de ebriedad causó daños a una camioneta en Comodoro

La Dra. Ponce y su equipo de la ambulancia procedieron al traslado urgente de Miranda al nosocomio local.

En una acción coordinada, personal de diversas dependencias inició la búsqueda del Volkswagen Bora descrito por la víctima. Lograron interceptar el vehículo en la dirección Pje. Eucalipto N° 1019, deteniendo a los tres ocupantes.

Los detenidos fueron trasladados para averiguación del hecho, y se procedió al secuestro del vehículo para una requisa posterior. En el lugar del incidente, la Policía Científica secuestró tres vainas servidas, presumiblemente calibre 9mm.

La Dra. Rivas, fiscal del caso, y la Dra. Simunovich, a cargo de la Oficina Judicial, intervienen en la investigación del suceso.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Docentes plantean paros en el comienzo de clases en Neuquén

Docentes neuquinos consideraron "insuficiente" la propuesta del Gobierno provincial

Alimentar al ganado vacuno con granos de destilería mejora la calidad de la carne

Incorporar granos de destilería, subproducto de la industria del etanol producido a partir del maíz, brinda un aporte energético extra a aquellos animales criados a pasto.

¡Bomba! Neymar desea volver a jugar con Messi

El delantero brasileño Neymar expresó su deseo de volver a jugar con el astro argentino Lionel Messi, durante la previa al Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario de Fórmula 1 que se disputó en la zona desértica Sakhir del país del Golfo Pérsico.

Compartir

Popular