domingo 26 mayo 2024

Tres niños sufrieron quemaduras con un experimento escolar en Reconquista

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 09:08 26/05 | downtack.com

Una niña y dos niños, de entre 10 y 11 años, sufrieron quemaduras luego de que falló un experimento que realizaban en el marco de una clase de Tecnología en un colegio primario de la ciudad santafesina de Reconquista y uno de ellos tiene lesiones en una córnea, informaron este martes voceros policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Buscan a cuatro turistas motoqueros en el Cerro Champaquí

En la tarde del lunes los alumnos de quinto grado del Colegio San José estaban exponiendo un experimento que contenía alcohol y, por causas que se investigan, se produjo una explosión que afectó a tres de ellos.

Una niña sufrió quemaduras leves en las piernas y fue atendida en el hospital Central de Reconquista, mientras que las llamas alcanzaron a otros dos niños en el rostro y quedaron internados luego de ser revisados por una oftalmóloga.

Uno de los alumnos quedó alojado preventivamente en el área pediátrica del mismo hospital y se estima que recibirá el alta en las próximas horas, mientras que el restante sufrió una lesión en una córnea, aunque voceros médicos indicaron que el pronóstico era favorable.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina se proyecta como uno de los diez principales exportadores de cobre

La lesión fue en el epitelio corneal, situada en la parte frontal de la córnea, lo que produjo una úlcera, pero en principio no le dejaría secuelas, ampliaron las fuentes.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

MIRÁ LOS GOLES | Sin Messi ni Suárez gana el Inter Miami y mantiene la punta

El golazo de Robert Taylor a los 38 minutos y el tanto de Campana en el segundo tiempo aseguraron la victoria para el conjunto de Florida, que ahora lidera la tabla con un punto de ventaja sobre Cincinnati.

Créditos hipotecarios reactivan el mercado inmobiliario en CABA

Este cambio en el panorama económico no solo beneficia a los agentes del sector, sino que también ofrece una oportunidad sin precedentes para aquellos que aspiran a ser propietarios de una vivienda.

Guardiola elogió a Lisandro Martínez como «uno de los cinco mejores defensores del mundo»

Tras la final de la FA Cup, donde el United venció al City en Wembley, el entrenador español llenó de elogios al defensor argentino.

Hamás afirma haber capturado a un soldado israelí

Abu Obeida, portavoz de las Brigadas, informó a través de un video difundido por Al Jazeera que un grupo de soldados israelíes fue emboscado en un túnel del campamento de Yabalia.

Compartir

spot_img

Popular