jueves 25 abril 2024

Trueno despide con cuatro noches épicas su disco «Bien o mal» en el Teatro Vorterix

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.205
=
Actualizado: 10:08 25/04 | downtack.com

Trueno despedirá su exitoso disco «Bien o mal», la producción ganadora de cuatro premios Gardel que consolidó su exitoso andar, en cuatro funciones que realizará los días 27, 28, 29 y 30 de este mes en el Teatro Vorterix, del barrio porteño de Colegiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Un joven recibió su título disfrazado de Spider-Man

Los shows llegarán luego de una gira mundial que lo llevó por Europa y Estados Unidos, entre otros puntos, y de superar los 5 millones de seguidores en Spotify y de acumular más de 11 millones de oyentes mensuales.

“Sentimos que la despedida no fue en Argentina, esa despedida que le teníamos que dar a nuestro público más íntimo, más cercano. Conceptualmente después de hacer giras de shows tan grandes, de festivales, países y continentes con este disco, quiero volver a lo que pasé por alto en mi carrera, que fue tener a la gente cerca con los venues más clásicos”, dijo el artista en un comunicado.

Y agregó: «Quiero para ese público que estuvo desde el principio, viendo toda la evolución y los cambios del proyecto, que sea una experiencia única, de entrar al proyecto, algo bien cercano”.

MIRÁ TAMBIÉN | Un científico chino recreó la capa de invisibilidad de Harry Potter

Precisamente, si bien Trueno fue ganando lugar hasta consagrarse en la Red Bull Batalla de Gallos y el campeonato argentino de FMS en 2019, con «Bien o mal» se posicionó como un referente indiscutido de la nueva generación de artistas urbanos.

Esta producción de 2022 incluye cortes que ya se establecieron como clásicos del género como el caso de «Tierra Zanta», «Fuck el Police» -el cual versionó junto a Cypress Hill-, y «Dance Crip», entre otros.

Los shows del Vorterix serán el cierre de esta etapa y el preludio de un 2024 que ya tiene en agenda una gira internacional con parada en el Festival Roskilde en Dinamarca.

A partir de las 13 de este martes se abrirá la preventa exclusiva de tickets para las cuatro noches en el reducto de Colegiales con descuentos y cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito YOY.

MIRÁ TAMBIÉN | Lily Collins se encuentra en Argentina y sorprendió a sus fans

En tanto, una vez agotada esa instancia, se habilitará la venta general a través del sitio All Access.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Le robaron una planta de Cannabis pero no denunció porque «estaba en mal estado»

Igual fueron demorados dos menores y un mayor por el hecho ocurrido en la madrugada de este jueves en Mitre y Centenario de Trelew.

Llega un buque para iniciar exploración petrolera offshore

El buque perforador Valaris DS-17 ha arribado a las costas argentinas, listo para llevar a cabo el primer pozo de exploración petrolera en aguas profundas.

El choque de un camión provocó daños en semáforos y vehículos

La colisión fue en la Av. Fray Luis Beltrán de Comodoro Rivadavia e involucró a un Ford Cargo y dos autos. 

Irán rechaza orden de arresto contra su ministro de Interior

La oficina Central de Interpol emitió una circular roja para la detención de Vahidi a pedido de Argentina, que a su vez solicitó a los gobiernos de Pakistán y Sri Lanka que procedieran con el arresto, según un comunicado de la cancillería argentina.

Compartir

spot_img

Popular