domingo 22 junio 2025

Trump recuperó el acceso total de sus cuentas de Meta

Meta levantó las condiciones especiales de acceso de Trump a Facebook e Instagram, permitiéndole usar ambas plataformas sin restricciones adicionales.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, recuperó el pleno acceso a sus cuentas en Facebook e Instagram, según lo anunciado por Meta este viernes.

Las restricciones especiales impuestas desde enero de 2023 fueron levantadas, permitiéndole participar sin sanciones adicionales, a pesar de estar sujeto a normas estándar de la plataforma.

LEE TAMBIÉN | La ministra de Deportes francesa se bañó en el río Sena

En un comunicado, Meta subrayó su compromiso con la libertad de expresión política, argumentando que todos los candidatos presidenciales deben ser escuchados en igualdad de condiciones. Esta decisión llega justo antes de las convenciones partidarias, incluyendo la próxima convención republicana.

Trump fue inicialmente vetado tras el asalto al Capitolio en enero de 2021, acusado de incitar a la violencia y propagar teorías infundadas sobre las elecciones de 2020. Su retorno a las redes sociales tradicionales ocurrió en marzo de 2023, tras dos años de prohibición.

Meta aseguró que las sanciones excepcionales no fueron aplicadas durante este período, reiterando su compromiso con la seguridad pública y la gestión responsable de la plataforma.

Fuente: DW.

Foto de archivo.

Irán: «Ataques de EE.UU. tendrán consecuencias eternas»

La Organización de Energía Atómica de Irán confirmó que no detendrá sus actividades nucleares a pesar de los ataques, que calificó de “bárbaros”. El OIEA informó que, por ahora, no se ha registrado un aumento en los niveles de radiación.

Qué necesita River para clasificar a octavos del Mundial de Clubes 

River depende de sí mismo para avanzar, pero el margen de error es mínimo. Un resultado adverso lo obligará a mirar de reojo el otro encuentro del grupo y hacer cuentas hasta el pitazo final.

Tragedia en estadio de Argelia: un muerto y 11 heridos

El accidente ocurrió este sábado 21 de junio durante un partido de primera división. Una persona murió y al menos 11 resultaron heridas, según confirmaron las autoridades de protección civil.

EE.UU. bombardeó tres instalaciones nucleares en Irán

“Se lanzó una carga completa de BOMBAS sobre la instalación principal, Fordo”, escribió Trump en su red Truth Social. Además, aseguró que todos los aviones regresaron ilesos del espacio aéreo iraní.

Compartir

spot_img

Popular