Contacta con Nosotros

Chubut

Turismo: “La idea es que todas las low cost se sumen a nuestros aeropuertos”

El Ministro García destacó el arribo de JetSMART a Comodoro y remarcó que buscan que sume a Esquel como destino. Reclamó por interconectividad regional en la Patagonia y puso énfasis en que “el resurgimiento del turismo se hace con conectividad”.

Publicado

en

Desde Comodoro Rivadavia, el Ministro de Turismo, Néstor García, destacó el arribo de la low cost JetSMART a la ciudad petrolera y destacó el incremento de la conectividad aérea de la Provincia.

El arribo de la firma Chubut “es un paso importante -porque- el resurgimiento del Turismo se hace con conectividad”, ponderó García.

Apuntó así que “Chubut puede tener una actividad turística importante en la medida que tengamos conectividad”, por lo que al repasar los últimos acontecimientos, consideró que “estamos en la buena senda”.

Sobre el caso puntual de JetSMART, García remarcó que “por ahora trabaja con Comodoro pero queremos que comience a trabajar con Esquel”.

En esta línea explicó que “la idea es que además de esta conectividad con centros poblados (como Buenos Aires) haya interconectividad patagónica”.

“Con Flybondi trabajamos hace 2 años en Trelew y trabaja muy bien, nos ha dado grandes satisfacciones. La idea es que todas las low cost se sumen en todos nuestros aeropuertos porque Chubut es privilegiada, porque tiene 4 aeropuertos”, ponderó.

Es por ello que consideró positivo “todos los (aeropuertos) que se puedan tocar” con las diferentes empresas, pero llamó también a buscar la “Interconexión Patagónica -porque- es fundamental”.

Consideró que esto es necesario “dentro de Patagonia, porque hoy para ir a Ushuaia hay que venir a Comodoro e ir a Buenos Aires y después ir a Ushuaia”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados