lunes 5 mayo 2025

Turismo Pista sumará debutantes entre sus casi 160 inscriptos

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
1,94%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 19:53 05/05 | downtack.com

La categoría sigue creciendo con nuevos participantes para la próxima fecha en La Plata, que contará con 158 inscriptos, incluida una docena de debutantes.

El próximo fin de semana, el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata será escenario de la novena fecha del calendario de Turismo Pista, que mantiene su tendencia de alta convocatoria con 158 participantes inscriptos. La jornada promete ser emocionante, ya que, además de los pilotos habituales, habrá una docena de debutantes que se sumarán a la competencia en las tres clases de la categoría.

MIRÁ TAMBIÉN | Newell’s se pronunció tras los destrozos en su estadio

En la Clase 1, se destacan las incorporaciones de Pablo Matich, Tobías Leimgruber y Pablo Salvador, quienes buscarán demostrar su talento en la pista. Por su parte, la Clase 2 verá el debut de Ezequiel Varela, Tomás Di Salvia, Carlos Bula, Valentino Spinella (nieto del reconocido Juan Carlos Spinella) y Fernando Piedrigrossi, agregando más emoción a la división intermedia. Finalmente, en la Clase 3, la división mayor, se suma Martín Abeledo como el nuevo piloto en competencia.

La nutrida participación en cada fecha es una clara muestra del crecimiento de la categoría, que sigue atrayendo a nuevos talentos. Turismo Pista se ha consolidado como un espacio ideal para que pilotos de distintas regiones del país puedan competir, aprender y crecer en el automovilismo. La novena fecha promete ser una de las más emocionantes de la temporada, con un total de 158 inscriptos, un reflejo del gran interés y competitividad que caracteriza a esta disciplina.

MIRÁ TAMBIÉN | Falleció un exjugador que había sido fichado por Marcelo Bielsa

El autódromo «Roberto Mouras» será, una vez más, el epicentro de la velocidad y la adrenalina, donde los pilotos buscarán sumar puntos importantes de cara a la recta final del campeonato. Con el ingreso de nuevos participantes, se espera una competencia intensa en cada una de las clases, haciendo que el público disfrute de un fin de semana a pura emoción y velocidad.

Fuente: Campeones

Foto: Solo Motores

¿Cuándo se verá la última microluna del año?

El fenómeno será visible desde todo el mundo y coincidirá con el apogeo lunar, ofreciendo un espectáculo sutil pero cargado de simbolismo y eventos astronómicos complementarios

Una grieta en África podría formar un nuevo océano

Un fenómeno geológico sin precedentes está transformando África, donde una grieta visible podría dividir el continente y dar lugar a un océano.

La OMS alerta sobre el uso excesivo de guantes médicos

En el Día Mundial de la Higiene de Manos, la OMS advierte sobre el uso excesivo de guantes médicos y llama a priorizar el lavado correcto para evitar infecciones y reducir el daño ambiental.

Desarrollan un antídoto universal contra mordeduras de serpiente

Un ex mecánico se expuso a más de 700 dosis de veneno y 200 mordeduras para lograr lo que la ciencia nunca había conseguido: un tratamiento humano de amplio espectro que podría salvar miles de vidas en zonas rurales.

Compartir

spot_img

Popular