sábado 5 julio 2025

Un adolescente murió en Neuquén tras sufrir un accidente cuando jugaba en la nieve

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
0,05%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 21:29 05/07 | downtack.com

La conmoción que produjo el deceso de Ariel Fernández Silva quedó reflejada en las redes sociales con las muestras de pesar de sus compañeros de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) 4 de Junín de los Andes, donde la víctima cursaba sus estudios secundarios, y de las autoridades municipales de esa ciudad.

Tras la fuerte nevada registrada días pasados, Ariel, junto a otros jóvenes, fue a un cerro del predio de la Corporación Forestal de Neuquén (CORFONE) para desplazarse por la nieve.

Cuando bajada por la pendiente, no pudo esquivar un poste y golpeó su cabeza violentamente.

Fue asistido en el lugar, trasladado a un centro de salud de Junín de los Andes y derivado a una clínica de San Martín de los Andes, pero debido a su estado de gravedad finalmente fue trasladado al Hospital Provincial “Castro Rendón” de la ciudad de Neuquén, donde falleció este martes.

El intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazzini, publicó en redes sociales un comunicado para acompañar a la familia del joven «en tan doloroso momento» y expresar su «más sentido pésame y condolencias”.

Milei inauguró en Chaco el templo evangélico más grande del país

El presidente participó de la inauguración del templo evangélico más grande del país y lanzó duras críticas al socialismo, la justicia social y el rol del Estado.

El emotivo homenaje de Dembélé a Diogo Jota tras su gol ante el Bayern

El extremo francés del PSG celebró su tanto con un gesto simbólico en honor al futbolista portugués recientemente fallecido. La imagen conmovió al mundo del fútbol.

Real Madrid sufrió pero venció al Dortmund

El Merengue ganó 3-2 en un partidazo con final electrizante. Gonzalo, Fran García y Mbappé marcaron para los españoles, que enfrentarán al PSG en semifinales

Romero: «No podemos dejar que la dicotomía nacional nos entrampe»

La diputada nacional Ana Clara Romero participó del lanzamiento del Frente Despierta Chubut junto al gobernador Ignacio Torres, en un acto realizado en el Teatro Español de Trelew. Allí, remarcó la necesidad de seguir trabajando en unidad para representar a los chubutenses.

Compartir

spot_img

Popular