viernes 1 marzo 2024

Un adulto mayor se intoxicó con monóxido de carbono en vivienda de Bahía Blanca

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 01:23 01/03 | downtack.com

Un hombre de 75 años debió ser asistido y trasladado a un centro asistencial por una presunta intoxicación con monóxido de carbono dentro de una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron desde Defensa Civil.

MIRÁ TAMBIÉN | Habilitaron el Paso Internacional Cristo Redentor en Mendoza

El hecho ocurrió en las últimas horas de este jueves, cuando un familiar alertó al servicio de emergencias debido a que había encontrado inconsciente al hombre en el interior de una casa ubicada en la calle Teniente Farías, al 800.

Integrantes de Defensa Civil fueron alertados sobre lo sucedido y concurrieron al lugar junto con una ambulancias del servicio de emergencias y personal policial.

Según las fuentes, «en el lugar se procedió a asistir al hombre y a trasladarlo a un centro asistencial por una presunta intoxicación por monóxido de carbono».

MIRÁ TAMBIÉN | Importaciones destinadas al Gasoducto Néstor Kirchner no pagarán impuesto País

Desde el municipio se recomendó que los vecinos hagan controlar los artefactos de las viviendas por gasistas matriculados, ventilen la casa una vez por día y no utilicen horno ni hornallas de cocina para calefaccionar, entre otras medidas preventivas.

Fuente: Télam.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular