sábado 12 septiembre 2026

Un árbitro pampeano falleció en un accidente vial en Santa Cruz

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 05:51 12/09 | downtack.com

Un árbitro pampeano murió y otros tres resultaron heridos tras un grave accidente vial en Santa Cruz, luego de dirigir un partido del fútbol regional.


Un grave siniestro vial ocurrido en el norte de Santa Cruz provocó la muerte del árbitro pampeano Emanuel Leguizamón, quien integraba la terna designada para un partido del Torneo Regional Federal Amateur. El accidente se produjo cuando los jueces regresaban tras dirigir el encuentro entre Boxing Club y La Amistad de Cipolletti.

MIRÁ TAMBIÉN | Salió en libertad y volvió a caer por amenazas en Puerto Madryn

La comitiva estaba conformada por el árbitro principal Cristian Rubiano y los asistentes Diego Pereyra y Yasu Muñoz, todos oriundos de Santa Rosa. Viajaban en una camioneta que volcó sobre la Ruta Nacional 3, a unos 30 kilómetros de Caleta Olivia.

Como consecuencia del impacto, Leguizamón falleció en el lugar, mientras que sus compañeros fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal de Caleta Olivia. Allí permanecen internados bajo observación médica, a la espera de un parte oficial que informe sobre su evolución.

Foto: La Opinión Austral.

Se presentó la tercera edición de la Doble Camarones

Del 10 al 12 de octubre se realizará la 3ª Doble Camarones, que unirá Rawson, Trelew, Camarones y Puerto Madryn en una caravana histórica.

Planeaba una masacre escolar y se lo contó a ChatGPT

La Justicia allanó la vivienda de un adolescente de 15 años en Quilmes luego de una alerta enviada por el FBI a las autoridades argentinas.

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por 11 abusos sexuales

D. H. B. fue condenado a 16 años de prisión por 11 hechos de abuso sexual agravado. También confirmaron su prisión preventiva.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Compartir

spot_img

Popular