sábado 28 junio 2025

Un árbol cayó sobre una montaña rusa en España

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 08:14 28/06 | downtack.com

Un total de 14 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, como consecuencia de la caída de un árbol sobre una montaña rusa del parque de atracciones PortAventura World de Cataluña, en el noreste de España, informaron las autoridades locales.

MIRÁ TAMBIÉN | Tercer muerto en protestas por elecciones en Senegal

El accidente se produjo en el municipio costero de Vila-seca y dejó 14 heridos, de los que cinco fueron hospitalizados, “dos en estado crítico” y “tres en estado menos grave”, anunciaron los servicios de emergencias catalanes en la red social X, sin aportar más detalles sobre las víctimas.

“Un episodio de vientos fuertes” provocó la “caída de un árbol cercano a (una) atracción y algunas de las ramas han impactado en los clientes que estaban subidos” en ella, indicó en un comunicado la empresa que gestiona el parque.

Un portavoz de la policía regional, los Mossos d’Esquadra, precisó que las ramas cayeron “sobre la atracción Tomahawk, sobre una de las vagonetas”, y según la página web del parque, se trata de una montaña rusa para niños.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen en Brasil a un coronel acusado de planear un golpe contra Lula

La policía regional anunció la apertura de una investigación, consignó la agencia AFP.

Fuente: Télam.

Foto ilustrativa: Apartbeach.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

X realiza cambios en los anuncios

Desde este viernes, la plataforma X dejará de permitir hashtags en sus anuncios. Musk también informó que se comenzará a cobrar según el tamaño del aviso publicitario, aunque aún no hay fecha confirmada.

Atentado suicida en Pakistán dejó 13 soldados muertos y 24 heridos

Un atacante suicida embistió con un vehículo cargado de explosivos a un convoy del Ejército en Waziristán del Norte. Entre los heridos hay 14 civiles, incluidos mujeres y niños.

Ataques rusos en Ucrania dejan tres muertos y 17 heridos

Dos personas murieron tras el impacto de un dron en un edificio de Odesa y una tercera falleció en Jersón. Las fuerzas rusas lanzaron 23 drones durante la madrugada del sábado, según informó la Fuerza Aérea ucraniana.

Argentina superó a Chile en la Copa América Sub 23 de vóley y sigue invicta

La Albiceleste venció 3-1 a Chile en su segundo partido en Brasil. Con dos triunfos al hilo, lidera la tabla junto al seleccionado local. El domingo se perfila un duelo decisivo ante Brasil.

Compartir

spot_img

Popular