jueves 26 junio 2025

Un camión robado en Santa Cruz fue hallado en Chubut

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.199,72
=
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
0,05%
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 10:29 26/06 | downtack.com

Personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia halló este sábado un camión que había sido robado en Caleta Olivia, en Santa Cruz.

El hecho ocurrió cerca de las 10.40, en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 3, donde se encontró abandonado el Scania que fue denunciado como sustraído en la localidad santacruceña.

MIRÁ TAMBIÉN: Un remisero ebrio despistó y cayó a un canal de riego

Según se precisó en el parte policial, el vehículo se encontraba con sus puertas sin llaves de seguridad.

En el caso intervino la División Policial de Investigaciones (DPI) de Caleta Olivia, los cuales enviarían un pedido de secuestro del rodado.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei apuntó contra Tapia y volvió a exigir las SAD

Tras la eliminación de River y Boca en el Mundial de Clubes, el presidente Javier Milei criticó a Claudio Tapia y defendió el modelo de Sociedades Anónimas Deportivas. Lo hizo compartiendo datos inexactos.

China compra harina de soja argentina en plena tensión

Fabricantes chinos de piensos firmaron la primera compra oficial de harina de soja argentina desde 2019. El movimiento busca diversificar el suministro en medio de la guerra comercial con Estados Unidos.

El Hoyo asiste con leña y garrafas a casi 300 familias

El Plan Calor busca paliar las necesidades de los sectores más vulnerables en un invierno crudo y con familias de cosecheros que no regresaron a sus provincias por falta de trabajo.

VIDEO | Así lo detuvieron con una bomba casera por amenazar a Bullrich

La Policía Federal detuvo en Buenos Aires a un sospechoso de amenazar de muerte a la ministra Patricia Bullrich. Tenía una “Molotov” y material anarquista.

Compartir

spot_img

Popular