domingo 14 junio 2026

Un camionero murió en la Ruta 7 tras cruzarse de carril

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 20:50 14/06 | downtack.com

Un hombre de 29 años falleció tras volcar en la Ruta 7, cerca de San Martín, mientras transportaba una carga de verduras.

En la madrugada de este martes, un trágico accidente cobró la vida de un camionero mendocino en la Ruta 7, a la altura de San Martín. El conductor, identificado como Marcos Edgardo Altamirano, de 29 años, volcó mientras transportaba una carga de verduras.

Altamirano, oriundo de Guaymallén, manejaba un camión Scannia . El siniestro ocurrió alrededor de la 1:40 en el kilómetro 966 de la Ruta 7, a la altura de calle Martínez.

LEE TAMBIÉN | Un «trapito» fue baleado en un presunto ajuste de cuentas

El camionero perdió el control del vehículo después de cruzarse de carril, provocando que el camión volcara y quedara con las ruedas hacia arriba en la lateral norte de la ruta. Llevaba una carga de zapallo, tomate, zanahoria y lechuga.

Lamentablemente, Altamirano quedó atrapado debajo del camión y murió en el lugar, según confirmó un médico del Servicio de Emergencias Coordinado. Las autoridades están investigando las causas exactas del accidente.

Este trágico hecho es la tercera muerte en menos de 24 horas en ese tramo de la Ruta 7. El lunes, un hombre y su hija fallecieron tras un accidente en Las Catitas.

Fuente: Diario de Cuyo.

Foto: Los Andes.

Falleció Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado en el que informaron que Almeida murió a las 19:20 y adelantaron que en las próximas horas se darán a conocer los detalles de su despedida. El mensaje estuvo acompañado por la consigna: “30 mil detenidos desaparecidos, presentes ahora y siempre”.

Hallaron a un hombre sin vida en el sendero de los Tres Arroyos en Esquel 

Según información extraoficial, la víctima tenía 69 años y se encontraba realizando una caminata recreativa acompañado por su perro cuando ocurrió el trágico episodio.

Pakistán anunció un acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Según detalló el mandatario pakistaní, la ceremonia oficial para la firma del acuerdo se realizará el próximo 19 de junio en Suiza. Antes de esa fecha, las delegaciones mantendrán una serie de reuniones destinadas a definir aspectos técnicos y operativos para la implementación del pacto.

Países Bajos dejó escapar la victoria y empató con Japón en su debut 

Japón nunca bajó los brazos y encontró la igualdad definitiva a los 43 minutos. Daichi Kamada apareció en el área para conectar de cabeza y sellar el 2-2 que desató el festejo de los asiáticos en Dallas.

Compartir

spot_img

Popular