Un chico de 15 años mató a un amigo de 16 de un balazo

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 08:20 16/10 | downtack.com

En un hecho trágico ocurrido en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro, un menor de 15 años mató a su amigo de 16 de un balazo en el pecho. El incidente sucedió este lunes cuando el joven manipulaba un revólver dentro de una habitación.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Mapuches al 2200. Según fuentes policiales, la víctima, identificada con las iniciales G.N., se encontraba en el cuarto de su amigo cuando ocurrió la tragedia.

MIRÁ TAMBIÉN: Buscan a dos personas extraviadas en el Cerro Quilanlahue

El dueño de la casa relató que el chico de 15 años manipulaba un arma y, en un momento, se escuchó una detonación. Al entrar en la habitación, vio a su hijo con el revólver y a su amigo herido en el tórax.

La Policía de la Ciudad fue alertada de inmediato. Los efectivos pidieron una ambulancia y trasladaron a la víctima al Hospital Fernández. A pesar de las maniobras de resucitación, el joven falleció pasadas las 16 horas.

MIRÁ TAMBIÉN: Una mujer permitía que abusen de sus nietos a cambio de dinero

El Juzgado de Menores en turno caratuló el hecho como «Homicidio». Se secuestró el revólver plateado hallado en el lugar y se realizó una prueba de dermo-test sobre el menor imputado, quien fue llevado a un Centro de Detención. También se secuestró el teléfono del menor fallecido que se encontraba en la habitación.

Fuente: Diario Uno de Mendoza.

La Mona Jiménez recibió el Martín Fierro de la Música

La Mona Jiménez recibió el Martín Fierro de la Música por su trayectoria en el cuarteto. “Nunca bajé los brazos”, dijo emocionado a punto de cumplir 76 años.

Siete listas de activos y ocho de jubilados competirán en las elecciones del ISSyS

En total, se registraron 13 solicitudes de reserva de color: seis correspondientes al sector de trabajadores activos y siete al de jubilados y pensionados. Los afiliados elegirán a sus representantes en el organismo que administra la caja previsional y la obra social SEROS.

Un joven de 21 años murió apuñalado en el Km 8 de Comodoro Rivadavia

Ante la gravedad del cuadro, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde ingresó en estado crítico. Pese a la atención médica, murió poco después de su llegada.

El Niño amenaza la producción de arroz y carne y presiona los precios

Mientras los productores evacúan miles de cabezas de ganado de las islas para evitar pérdidas, los arroceros advierten sobre una posible caída de los rindes y de la calidad del grano. Por ahora, descartan que vaya a faltar arroz en el mercado interno.

Compartir

spot_img

Popular