martes 18 agosto 2026

Un choque frontal entre dos autos dejó tres muertos en la Ruta 14

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
0,46%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 18:35 18/08 | downtack.com

En un trágico accidente ocurrido este jueves por la mañana en la Ruta Provincial 14, a unos 50 kilómetros al sudoeste de Rosario, tres personas perdieron la vida y una mujer resultó gravemente herida. El choque se produjo entre las localidades de Arminda y Pueblo Muñoz, y debido a la magnitud del siniestro, se implementaron desvíos en la zona.

MIRÁ TAMBIÉN | Emerenciano Sena y Marcela Acuña a juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

El accidente involucró a dos vehículos: una Renault Kangoo, en la que viajaban un hombre y una mujer, y un Volkswagen Gol gris plomo con dos mujeres. Según informó El Litoral, el impacto frontal fue devastador, resultando en la muerte de los ocupantes del Gol y del hombre que viajaba en la Kangoo.

La única sobreviviente es la mujer que iba en este último vehículo, quien fue trasladada en helicóptero sanitario a un hospital en Rosario debido a sus múltiples heridas.

Personal del Destacamento 3, Bomberos de Villa Mugueta y de la concesión vial de la Ruta 14 trabajaron en el lugar del accidente. Ricardo Verna, jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Mugueta, explicó que fueron alertados a primera hora de la mañana sobre la colisión. «Sospechamos alguna mala maniobra de parte de alguno de los conductores o una tercera persona», agregó Verna.

MIRÁ TAMBIÉN | La construcción mostró signos de recuperación en junio

El uso de un helicóptero sanitario fue decisivo para trasladar a la mujer herida, subrayando la gravedad de sus lesiones. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las causas y responsabilidades.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: La Capital.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Municipio realizó tareas de mantenimiento en el barrio Malvinas de Trelew

La Municipalidad de Trelew erradicó un mini basural y realizó tareas de limpieza y mantenimiento en el barrio Malvinas.

Presupuesto 2027 Milei no lo presentará ante el Congreso

La discusión parlamentaria promete ser compleja. La Libertad Avanza prevé una negociación “tensa” con los bloques dialoguistas y los gobernadores por las obras y los fondos destinados a las provincias, en un contexto atravesado por el año electoral.

Luciana Areco de Rawson en la flamante Miss Chubut 2026

Luciana Areco, de Rawson, fue elegida Miss Chubut 2026 en Playa Unión, en un certamen que combinó moda, turismo e identidad provincial.

Trelew: brindan capacitación en Canva para fortalecer emprendimientos

La Municipalidad de Trelew inició una capacitación en Canva para emprendedores, brindando herramientas de diseño y comunicación digital.

Compartir

spot_img

Popular