El hecho se registró este viernes en horas de la mañana en Puerto Madryn, en la intersección de las calles Cagliero e Yrigoyen.
Personal de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia llevó a cabo este viernes una intervención en la intersección de las calles Cagliero e Yrigoyen, tras recibir un llamado que alertaba sobre un vehículo mal estacionado, lo que obstaculizaba la circulación vehicular.
Al llegar al lugar, cerca de las 7.30, los agentes confirmaron la situación y observaron un Chevrolet Agile, con su conductor como único ocupante, dormido al volante.
MIRÁ TAMBIÉN: Intentó robar dos bicis y terminó preso
Al notar la presencia policial, el conductor mostró signos evidentes de ebriedad, caracterizados por su balbuceo y un fuerte aliento etílico. Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal, que se presentó rápidamente en el lugar.
Tras esto, se le realizó al involucrado un control de alcoholemia y se constató que tenía 2.78 g/L. Se verificó además que el conductor no contaba con licencia de conducir.
Debido a estas infracciones, se procedió a labrar las actuaciones correspondientes y se aseguró el vehículo, que fue trasladado al corralón municipal mediante una grúa.