jueves 25 abril 2024

Un conocido delincuente de Trelew fue detenido en Madryn

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 01:38 25/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn aprehendió este martes a un hombre de 30 años por un hecho de «tentativa de hurto».

El suceso ocurrió cerca de las 11.30, en las inmediaciones de un supermercado ubicado en avenida Fuerte San José, entre calles Domecq García y O’Higgins, donde una mujer había dejada estacionada su Renault Duster.

Tras realizar algunas compras, la víctima regresó a su vehículo y se encontró con su cuñado, un policía en franco de servicio, y otros uniformados que había capturado a un ladrón.

MIRÁ TAMBIÉN: Atraparon a dos ladrones que robaban cámaras de seguridad

Según se precisó, el agente que no estaba en horario de trabajo había visto al sujeto, que reconocido en el ámbito delictivo, bajarse de otra Duster, cruzar la calle e intentar sustraer elementos del rodado de la damnificada.

Ante esta situación, se procedió a detener al malviviente oriundo de Trelew; mientras que su cómplice que lo esperaba en el vehículo se dio a la fuga.

Finalmente, la fiscal de turno dispuso que el delincuente permanezca tras las rejas hasta la audiencia de control detención. Cabe mencionar que no se constataron daños ni faltantes en el rodado de la mujer.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular