domingo 15 junio 2025

Un detenido se escapó esposado cuando lo trasladaban

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 21:29 15/06 | downtack.com

Un detenido de 32 años logró escapar de la Comisaría 6º de Capital Federal mientras era trasladado al Complejo Penitenciario Estrada. El incidente pone en evidencia graves falencias de seguridad en la dependencia policial.

En un audaz acto de fuga, un hombre de 32 años que estaba siendo trasladado desde la Comisaría 6º hacia el Complejo Penitenciario Estrada logró evadir a las autoridades policiales. A pesar de estar esposado, el detenido agredió a un policía y se dio a la fuga, desapareciendo en el barrio San Martín antes de que las autoridades pudieran recapturarlo.

MIRÁ TAMBIÉN | Condenados por vender paneles solares por Facebook

El escape ocurrió en la Comisaría 6º, ubicada en el barrio Cano de Capital Federal, revelando serias deficiencias en las medidas de seguridad y personal policial en la dependencia.

El detenido, quien enfrentaba cargos relacionados con robos, hurtos y sustracción de automóviles, tenía pendiente una imputación adicional que ampliaría su extenso prontuario delictivo. Su escape frustró los planes de traslado hacia el Polo Judicial, donde sería formalmente notificado de los nuevos cargos y posteriormente enviado al penal.

MIRÁ TAMBIÉN | Amplían la cobertura de medicamentos oncológicos

Este incidente resalta las condiciones críticas de seguridad y la falta de personal adecuado en la Comisaría 6º, generando preocupación en la comunidad y entre las autoridades locales sobre la necesidad urgente de mejoras estructurales y operativas en las dependencias policiales.

Fuente y foto: Diario UNO

Cae una red narco en la cárcel de Forencio Varela

a investigación de la fiscalía revela una estructura de comercialización de estupefacientes que operaba tanto en el interior de la Unidad 31 como en el barrio VillaL Azul

Aumenta el colectivo en AMBA: así queda la tarifa

A partir de este miércoles 18 de junio, el boleto de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires vuelve a subir. La actualización responde tanto a la inflación como a una fórmula establecida de actualización de tarifas.

Las 10 baladas que marcaron la década de los 80

Bon Jovi, Guns N’ Roses o The Police marcaron a toda una generación con letras emotivas y estribillos inolvidables. Aquí repasamos las 10 mejores baladas de aquel período de auge musical.

Audi y diésel: así vencieron en Le Mans en 24 horas

Hace 15 años, Audi rompió con lo establecido en el automovilismo. A base de diésel, venció en las 24 Horas de Le Mans y comenzó así una era de dominio en la mítica prueba de resistencia.

Compartir

spot_img

Popular