sábado 20 junio 2026

Un estudiante de 13 años resultó apuñalado en una violenta pelea escolar

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.001,54
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 00:13 20/06 | downtack.com

Un grave incidente en la escuela IPET 56 de Villa María deja a dos estudiantes hospitalizados tras una violenta pelea que involucró un apuñalamiento. 

MIRÁ TAMBIÉN | Condenaron a tres de los seis médicos en el caso Alejandro Cohn

En la tarde del jueves, la escuela secundaria IPET 56 Abraham Juárez de Villa María se vio perturbada por un violento altercado entre estudiantes que culminó en un apuñalamiento. Según informes de las autoridades locales y medios como Villa María Vivo, el conflicto se desencadenó por una discusión en el hall del establecimiento, involucrando a dos adolescentes de 13 y 14 años respectivamente.

Tras la agresión, que provocó la intervención del personal docente y el llamado al servicio de emergencias 911, ambos estudiantes fueron trasladados de urgencia a hospitales cercanos. Uno de ellos fue llevado al Hospital Regional Pasteur debido a un corte superficial en la espalda, mientras que el otro recibió atención en el centro de salud Asistencia Pública por lesiones derivadas de la riña, aunque ninguna de gravedad.

El caso ahora está bajo la jurisdicción del Juzgado de Menores, mientras que desde la institución educativa se ha destacado la necesidad de mejorar las medidas de seguridad ante episodios recurrentes de violencia.

Fuente: TN 

Foto: Diario Panorama

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Olivia Conesa debuta en el Iberoamericano U20 de Perú

Conesa llega a esta cita internacional tras una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Panamá, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros.

Compartir

spot_img

Popular