jueves 19 junio 2025

Un hombre asesinó a su cuñada y a su sobrino tras una discusión

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 21:14 19/06 | downtack.com

Un hombre de 56 años mató a balazos a su cuñada y a su sobrino en una discusión por el volumen de la música en una vivienda ubicada en la zona sur del conurbano bonaerense. El hecho ocurrió el sábado por la tarde en una casa de la calle Gaspar Núñez de Arce al 2200, cerca de su cruce con Pilcomayo.

Las víctimas, identificadas como Verónica Analía Aguirre, de 53 años, y Damián Belizán, de 32, fueron asesinadas casi al instante tras ser atacadas con una pistola de nueve milímetros. Belizán se encontraba en la vivienda realizando reparaciones eléctricas cuando comenzó la disputa familiar que terminó de manera fatal.

MIRÁ TAMBIÉN:Allanan kioscos narco que funcionaban cerca de escuelas

El agresor, cuyos datos personales no fueron revelados por razones legales, fue detenido poco después en una casa cercana al lugar del crimen, donde se le incautó el arma utilizada. El incidente fue reportado por vecinos al número de emergencias 911, lo que permitió la intervención rápida de las autoridades.

Los investigadores continúan trabajando en el caso para esclarecer los detalles del altercado que terminó en este brutal doble homicidio, mientras el detenido permanece bajo custodia policial.

Fuente: Crónica.

Compró un auto, lo dejó varios días en la ruta y al regresar estaba destrozado

Un joven de 29 años dejó un Volkswagen Bento remolcado en el acceso norte de Trelew y al regresar encontró el vehículo con los vidrios dañados. Investigan un ataque vandálico.

Choque entre un auto y una moto en el centro de Trelew

El accidente ocurrió a media cuadra sobre calle Marconi. El hombre, de 32 años, sufrió lesiones leves en un pie y fue trasladado al hospital.

Un motociclista sufrió un accidente tras intentar esquiva un perro en la Ruta 7

El joven, de 19 años, sufrió lesiones tras chocar con un perro en el acceso sur de la ciudad. Fue derivado al hospital y la Policía investiga su estado.

En mayo más de 3,7 millones de pasajeros volaron por el país

El sector aerocomercial alcanzó su mejor marca para un mes de mayo. Aeropuertos del interior como Salta, Rosario y Puerto Madryn lideraron el crecimiento. El Gobierno atribuye el auge a la política de Cielos Abiertos.

Compartir

spot_img

Popular