sábado 13 abril 2024

Un hombre ebrio trató dañar la casa de un pastor con un trozo de concreto

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 07:08 13/04 | downtack.com

Un hombre de 44 años fue aprehendido tras ser sorprendido con un trozo de concreto, presuntamente intentando dañar la propiedad de un pastor evangélico, en la calle José Ortega al 1500 del Barrio Moure de Comodoro Rivadavia.

La policía intervino rápidamente, encontrando al aprehendido en estado de ebriedad y al pastor evangélico haciendo movimientos para evitar daños.

En la madrugada de este miércoles, la policía recibió un llamado de un pastor evangélico  quien denunció que un individuo estaba haciendo movimientos amenazantes con un trozo de concreto hacia su propiedad.

Al llegar al lugar, la policía encontró al sospechoso en estado de ebriedad, con el trozo de concreto en la mano, mientras el denunciante intentaba evitar daños.

MIRÁ TAMBIÉN | Incautaron 41 kg de pollo transportados sin medidas sanitarias adecuadas

El pastor denunció que el aprehendido había causado daños en la malla del portón, la compuerta de un vehículo y hasta en su propia remera, que presentaba una rajadura en el pecho, además de proferirle amenazas de muerte.

Por estos hechos, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Dependencia policial correspondiente, con intervención del Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular