Un hombre de 44 años fue aprehendido tras ser sorprendido con un trozo de concreto, presuntamente intentando dañar la propiedad de un pastor evangélico, en la calle José Ortega al 1500 del Barrio Moure de Comodoro Rivadavia.
La policía intervino rápidamente, encontrando al aprehendido en estado de ebriedad y al pastor evangélico haciendo movimientos para evitar daños.
En la madrugada de este miércoles, la policía recibió un llamado de un pastor evangélico quien denunció que un individuo estaba haciendo movimientos amenazantes con un trozo de concreto hacia su propiedad.
Al llegar al lugar, la policía encontró al sospechoso en estado de ebriedad, con el trozo de concreto en la mano, mientras el denunciante intentaba evitar daños.
MIRÁ TAMBIÉN | Incautaron 41 kg de pollo transportados sin medidas sanitarias adecuadas
El pastor denunció que el aprehendido había causado daños en la malla del portón, la compuerta de un vehículo y hasta en su propia remera, que presentaba una rajadura en el pecho, además de proferirle amenazas de muerte.
Por estos hechos, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Dependencia policial correspondiente, con intervención del Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial.