Contacta con Nosotros

Policiales

Un hombre en grave estado al ser apuñalado por su hermano en Epuyén

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 4.30 de la madrugada y la víctima recibió cinco estocadas en medio de una abundante ingesta alcohólica que derivó en una discusión por temas del momento. El hombre fue identificado como Leopoldo Villafañe de 57 años y debió ser trasladado al Hospital de El Maitén. El agresor, de 33 años, quedó detenido.

Publicado

en

Epuyén apuñalado en grave estado

“Se solicitó la presencia policial en el barrio Alto, sobre la calle 1º Mayo, y cuando el personal llegó al lugar constató que había una persona en el piso, a la que identificaron como Leopoldo Villafañe de 57 años y que presentaba una herida de arma blanca”, indicó a Radio 3 el subjefe de la Unidad Regional Esquel, comisario Edgardo Blanco.

«Al ser trasladado al hospital, el mismo hombre le comentó al personal policial que había sido lesionado por su hermano. En el Hospital de Epuyén se comprobó que las lesiones eran de mayor gravedad y fue derivado a El Maitén”, agregó.

«En la revisación se constató que no tenía una herida, sino que eran cinco de arma blanca, lo que motivó su ingreso al quirófano y la inmediata intervención quirúrgica. Se encuentra en grave estado, por lo cual no puede ser trasladado a un centro de mayor complejidad”, explicó Blanco.

«Se procedió a la detención de su hermano, de 33 años, y la jefa de la Comisaría de Epuyén, la subcomisario Natalia Cantariño, con personal a cargo estaba ejecutando las órdenes de allanamiento para procurar la incautación del arma y las prendas de vestir con manchas hemáticas para continuar con la investigación», precisó el segundo jefe de la UR Esquel.

«Aparentemente el hecho se produjo por el avanzado estado de ebriedad de estas personas, desconocemos otros pormenores», remarcó.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas