Foto de archivo.
El violento hecho se registró este miércoles en horas de la noche en Comodoro Rivadavia, en jurisdicción de la Comisaría Quinta.
El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Lucas Cocha, dialogó con Radio 3 y detalló el caso de un hombre que fue baleado y no quiso realizar la denuncia. El hecho ocurrió en jurisdicción de la Seccional Quinta.
Según relató Cocha, el personal policial identificó a la persona debido a su actitud sospechosa. Al acercarse, observaron que presentaba heridas en ambas piernas, aparentemente por arma de fuego, y consultaron sobre las circunstancias del ataque.
MIRÁ TAMBIÉN: Prisión preventiva a los 9 imputados por el tiroteo en la Oficina Judicial de Comodoro
La víctima se negó en todo momento a brindar información sobre lo ocurrido, el lugar del hecho o los responsables del ataque. “No quiso anunciar el hecho ni colaborar con la investigación”, indicó el jefe policial.
Los vecinos fueron quienes alertaron a la policía sobre la situación, ya que desconocían si se trataba de un accidente o de un hecho intencional. Esto permitió que los efectivos acudieran al lugar y asistieran a la víctima.
Finalmente, Cocha precisó que el hombre fue trasladado al hospital, recibió atención médica y en horas de la mañana de este jueves ya le dieron el alta. La investigación se encuentra en una etapa inicial, aunque la falta de colaboración de la víctima dificulta avanzar en la identificación de los agresores.


