Un grupo de amigos fue atropellado por una camioneta mientras caminaba por la noche a lo largo de la ruta provincial 2 en la localidad de Colonia Aurora, Misiones. El conductor del vehículo se dio a la fuga sin asistir a las víctimas, dejando a la policía en una búsqueda intensa para identificar y capturar al responsable.
MIRÁ TAMBIÉN | Continúa la ola polar en la mayor parte del país
La camioneta arrolló a los tres hombres, provocando la muerte instantánea de Marcelino Viera, de 50 años, debido a politraumatismos múltiples y traumatismo cráneo cervical. Sus dos amigos, de 36 y 55 años, resultaron heridos con diversos politraumatismos y fueron atendidos por los servicios de emergencia que llegaron al lugar.
MIRÁ TAMBIÉN | Piden que se sostengan los trabajos de saneamiento del Riachuelo
La Policía Científica trabajó en el sitio del accidente y encontró restos de la camioneta en la ruta, lo que podría ser clave para identificar al vehículo involucrado. Además, se realizaron pruebas de alcoholemia a los dos sobrevivientes, arrojando resultados positivos.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: MisionesOnline.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
El jugador que llegaría a Independiente
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/kBMzQjS9Sn
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) July 8, 2024