viernes 6 junio 2025

Un hombre murió en el río Aluminé mientras pescaba

Dólar Oficial
$1.205,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,42%
Dólar Informal
$1.175,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.198,69
0,55%
Prom. Tasa P.F.
31,36%
-0,06%
UVA
1.494,11
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 01:59 06/06 | downtack.com

Un hombre de 49 años, oriundo de Zapala, falleció el lunes en el río Aluminé tras ser arrastrado por la corriente mientras pescaba. Bomberos y buzos lo encontraron horas después.

MIRÁ TAMBIÉN | Incumplió una orden de alejamiento y la justicia ordenó su traslado

Este lunes, una tragedia se desató en el río Aluminé, cuando Luis Rubén Seguel, un hombre de 49 años de Zapala, perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente mientras pescaba junto a un amigo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas, cuando los dos hombres caminaban río arriba en el sector conocido como la Piedra del Indio.

Según fuentes judiciales, uno de los pescadores comenzó a caminar por la parte menos profunda del río, pero al adentrarse en el agua, notó que el nivel se profundizaba rápidamente. Sin saber nadar, intentó retroceder, pero la fuerte corriente lo arrastró, perdiendo contacto con su compañero.

MIRÁ TAMBIÉN | Cae en La Rioja un hombre buscado por abuso de menores

Este último, al darse cuenta de que su amigo había desaparecido, rápidamente llamó a las autoridades. A las 19 horas, bomberos de Junín de los Andes y un buzo comenzaron la búsqueda en el río. Aproximadamente a las 20 horas, encontraron el cuerpo de Seguel, a unos cuatro metros de profundidad.

El equipo de rescate trabajó rápidamente para recuperar el cuerpo, y la causa de la muerte fue confirmada como asfixia por inmersión.

Luis Rubén Seguel, la víctima fatal, era conocido en la localidad neuquina de Zapala y dejó una profunda tristeza entre quienes lo conocían.

Fuente y foto: Diario Río Negro 

El Hospital Regional de Comodoro lanzó un registro para campañas de donaciones

La iniciativa busca garantizar transparencia en las colectas solidarias que utilizan el nombre de la institución. Ya está disponible un formulario online para organizar las colaboraciones.

VIDEO | Previo al Movisar Arena, Paulo Londra lanza “Mujer Maravilla”

Tras el éxito de “Ramen para dos” junto a María Becerra, el artista cordobés sorprende con un nuevo sencillo y se prepara para su show en el Movistar Arena.

VIDEO | Emilia Mernes, Nicki Nicole, Gotti y FMK lanzan un explosivo remix

“Más Ná (Remix)” llega hoy a las 21 hs a todas las plataformas digitales. El videoclip, ambientado en un universo cyberpunk, promete convertirse en un fenómeno musical.

Google lanza becas gratuitas en Argentina para formarse en oficios digitales y IA

La iniciativa, desarrollada junto a Fundación Compromiso y Potrero Digital, incluye cursos gratuitos en inteligencia artificial, marketing digital y análisis de datos. Cómo anotarse.

Compartir

spot_img

Popular