lunes 2 junio 2025

Un joven motociclista falleció tras chocar con un camión

Dólar Oficial
$1.200,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
0,42%
Dólar Informal
$1.165,00
-1,27%
Dólar MEP
$1.181,13
-1,02%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
-0,13%
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
678
2,26%
Actualizado: 14:30 02/06 | downtack.com

Un joven de 20 años perdió la vida en un accidente vial en la ruta nacional 12. Colisionó con un camión Scania y, pese a ser hospitalizado de urgencia, no logró sobrevivir.

MIRÁ TAMBIÉN | Operativo aéreo en Mendoza logra el rescate de un andinista

Este mediodía, un fatal accidente en la ruta nacional 12 cobró la vida de un motociclista de 20 años, de la localidad de Misiones. El siniestro ocurrió cerca de las 9:20 a la altura de Caraguatay, cuando la Motomel Blitz 110 que conducía chocó contra un camión Scania R540 que venía en dirección contraria.

A raíz del impacto, Gukoski sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia a un hospital. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció poco antes del mediodía. Gukoski era residente de la colonia Tarumá en Caraguatay.

El camionero, de 38 años y oriundo de Puerto Rico, solo sufrió lesiones leves. La escena fue asistida por la comisaría de Montecarlo,bajo la Unidad Regional XV. El Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico intervino en el caso y dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su despedida.

Fuente y foto: lavozdemisiones

Para Israel «El plan de dos Estados ha muerto»

Shlomo Ben Ami, exministro de Exteriores de Israel, afirmó que el plan de dos Estados "ya no existe" y propuso presionar a Hamás expulsándolo de Qatar.

Annalena Baerbock presidirá la Asamblea General de la ONU

La exministra alemana Annalena Baerbock fue elegida como presidenta de la Asamblea General de la ONU con el respaldo de 167 países. Asumirá el cargo en septiembre de 2025.

Torres llamó a un acuerdo entre los sectores para liderar la transición energética

El gobernador de Chubut se expresó este lunes desde Buenos Aires, donde inauguró el evento “Energía Chubut 2050 – Tierra de Futuro”.

Ya se conocen los cruces de octavos de final de la Sudamericana

Unos cinco equipos argentinos participarán de la fase decisiva del torneo tras el sorteo realizado este lunes en Paraguay.

Compartir

spot_img

Popular