Personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn recibió este martes una denuncia por el delito de «lesiones en accidente de tránsito», en el cual un motociclista fue atropellado.
El siniestro se registró el pasado domingo a las 13, en la intersección de las calles Gobernador Maíz y España, y fue protagonizado por un joven que conducía una Suzuki GN 12 y una Ford Ecosport.
MIRÁ TAMBIÉN: Capturaron a dos jóvenes que intentaron robar elementos de un colectivo
Según manifestó la víctima, todo sucedió cuando iba por calle Gobernador Maíz y redujo la velocidad al llegar a la España.
Allí y al observar que no venía ningún vehículo, quiso cruzar la calle y fue impactado por la Ecosport.
Tras el impacto, un médico atendió al damnificado y constató que presentaba lesiones leves.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Madryn Un bebé y un joven fueron hospitalizados tras un choque
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 7, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/jjwyGqd6kY


