Contacta con Nosotros

Patagonia

Un nene murió tras recibir un disparo en la cabeza en Río Gallegos

Ocurrió en los primeros minutos de este sábado en la Capital santacruceña. El nene tenía 12 años y recibió un disparo en circunstancias todavía no clarificadas. El padre, un efectivo policial, igual recibió un impacto de bala y fue asistido médicamente.

Publicado

en

El hecho ocurrió este sábado en los primeros minutos del día, en una vivienda de la calle 60, entre 5 y 7, en el barrio Bicentenario II de Río Gallegos.

Allí, por causas no clarificadas, un nene de 12 años recibió un disparo de arma 9 milímetros en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde ingresó directamente a quirófano pero no resistió la intervención y falleció.

En la vivienda, al momento del hecho, se encontraba el menor y sus padres. El papá precisamente, un efectivo de la Policía santacruceña, también recibió un impacto de bala en una de sus piernas y debió ser intervenido, permaneciendo internado y fuera de peligro.

Las circunstancias en las que ocurrió el hecho aún no han sido clarificadas y trabajó en el sitio personal de Criminalística. Así, en el transcurso de este sábado se conoció que avanzó la investigación y se determinó que no hubo otras personas en el domicilio además de la familia.

En este contexto, la principal hipótesis de los investigadores apunta a un “accidente” doméstico con el arma reglamentaria del oficial y para conocer cómo sucedió todo se practicarán para determinar quién manipulaba el arma al momento del hecho.

La ropa de la víctima y del padre son elementos que están en investigación, ya que aportarían información sobre lo sucedido.

Fuente: laopinionaustral.com / eldiarionuevodia.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados