jueves 29 mayo 2025

Un niño de 10 años resultó herido al quedar en medio de un tiroteo

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

Un niño de 10 años se encuentra en estado delicado tras ser baleado en un tiroteo entre un policía de civil y motochorros en la localidad de Wilde. El incidente ocurrió en la noche del miércoles cuando el menor salía de un club de barrio junto a su madre, luego de una jornada de entrenamiento.

MIRÁ TAMBIÉN | Subió a rojo el alerta por frío extremo en algunas zonas del país

El tiroteo comenzó mientras cruzaban la calle, y el niño recibió dos balazos en la espalda y el tórax. “Está muy grave, acaba de salir de dos operaciones”, relató una vecina preocupada. El niño fue trasladado de inmediato al Hospital Finochietto, donde los médicos luchan por salvarle la vida. “Perdió cualquier cantidad de sangre”, informó otro vecino.

El testimonio de un residente que presenció la escena indicó que el tiroteo se desató cuando los motochorros intentaron robar la moto del policía de civil, quien al dar la voz de alto, se defendió a tiros. En medio de este intercambio, el niño resultó gravemente herido.

La situación ha generado indignación entre los vecinos, quienes protestaron en el lugar del tiroteo exigiendo más seguridad. “Estamos esperando que vengan a peritar y nadie custodia esta escena. Estamos indignados por el accionar policial, no sé por qué motivo vinieron a llevarse la moto de los delincuentes”, expresó un residente.

MIRÁ TAMBIÉN | Una estudiante de 16 años falleció atropellada por un camión

Además, los vecinos señalaron la falta de acción de las autoridades en la escena del crimen. “Los chicos del club marcaron con tiza los disparos”, reclamó otro vecino, destacando la necesidad de una investigación adecuada y medidas de seguridad en el barrio.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Clarín.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Con dos golazos de Messi, Inter Miami venció a Montreal  

El astro argentino abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo y selló el resultado con otra joya a los 42 del complemento. Suárez, implacable, marcó por duplicado en apenas tres minutos del segundo tiempo. Dante Sealy y Victor Loturi descontaron para la visita.

Nombraron a nuevas autoridades en Trenes Argentinos

Gerardo Boschin y Leonardo Comperatore reemplazan a Matías Galparsoro y Marcelo Krajzelman. Aseguran que no fueron desplazados, sino que seguirán en funciones técnicas dentro del sistema ferroviario.

Pareja rusa fue secuestrada y forzada a transferir 43 mil dólares en criptomonedas

La pareja fue encontrada en estado de shock en un departamento alquilado por Booking. Dos hombres que conocían de Rusia los engañaron y los mantuvieron cautivos.

Policía intentó defenderse de un robo y baleó a un menor

El adolescente recibió tres disparos tras intentar asaltar a un efectivo que circulaba con su esposa en moto. Está internado en estado crítico en el Hospital de Niños.

Compartir

spot_img

Popular