Ocurrió en el barrio Los Eucaliptos. La víctima, de 37 años, murió tras ser apuñalada por el menor en medio de un ataque de violencia de género.
MIRÁ TAMBIÉN | Le amputaron un dedo con un hacha para robarle en Catamarca
Un niño de 12 años asesinó a su padrastro con un cuchillo para defender a su madre de una brutal golpiza en una vivienda del barrio Los Eucaliptos, en San Francisco Solano, partido de Quilmes.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en las calles 868 y 899, donde el hombre agredía violentamente a su pareja hasta que el menor intervino y le asestó varias puñaladas que le provocaron la muerte.
Efectivos policiales y personal del SAME acudieron al lugar, pero al llegar constataron que la víctima, un hombre de 37 años, ya había fallecido.
MIRÁ TAMBIÉN | Petri destacó reconocimiento «con hechos, no solo palabras»
La Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil de Quilmes tomó intervención en el caso e informó que la familia tenía antecedentes de violencia. Además, trascendió que el fallecido tenía problemas de adicción.
En el lugar también estuvieron presentes el secretario de Seguridad del Municipio, Gaspar Destéfano, y la fiscal María Laura Botasso, quienes quedaron a cargo de la investigación.
Fuente y foto: Noticias Argentinas