jueves 30 mayo 2024

Un niño murió ahogado en una pileta de Rosario, es el segundo caso de la semana

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 03:53 30/05 | downtack.com

Se trata del segundo caso de ahogamiento registrado esta semana en la ciudad santafesina, tras la muerte de un pequeño de 10 años, ocurrido en el Jockey Club del barrio de Fisherton.

El nuevo episodio sucedió este viernes, cerca de las 16hs, en una piscina del Club Saladillo, ubicado en Arijón al 100, en el Parque Regional Sur, se detalló.

Según los primeros datos con los que cuentan los investigadores del caso, un niño de 12 años se habría sumergido en las aguas de la pileta y no logró salir a tiempo, por lo que un guardavidas de las instalaciones debió socorrerlo.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallaron el cuerpo de un joven en el techo de una capilla

Tras el rescate del cuerpo del nene, el guardavidas le realizó maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y pidió la asistencia de una unidad sanitaria de emergencias.

Al arribar, los paramédicos continuaron las maniobras de RCP durante 40 minutos, pero no pudieron salvarlo y constataron su fallecimiento por asfixia por sumersión.

Apenas tres días atrás, otro caso de ahogamiento conmocionó a la ciudad de Rosario, cuando un pequeño de 10 años fue socorrido tras estar algunos minutos sumergido en la pileta del Jockey Club y terminó falleciendo al día siguiente en un sanatorio privado.

Fuente: Télam

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular