viernes 12 abril 2024

Un operario cayó desde el techo de un estacionamiento y falleció

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.330
3,10%
Actualizado: 15:53 12/04 | downtack.com

Un hombre de 42 años murió al caer desde unos diez metros de altura, cuando realizaba tareas de mantenimiento en el techo de una playa de estacionamiento en la localidad mendocina de Guaymallén, informaron este sábado fuentes policiales.

El accidente se produjo alrededor de las 13.30 de este sábado en una playa de estacionamiento ubicada en calle Bandera de los Andes al 2.700, y la víctima fue identificada por la policía como Diego Romero, quien falleció en el acto tras caer desde un techo.

De las pericias surgió que el operario realizaba tareas de mantenimiento en el lugar y por motivos que se tratan de establecer, cayó hasta el piso del estacionamiento desde unos diez metros de altura.

MIRÁ TAMBIÉN |El chubutense Sepúlveda finaliza en la posición 45 en prueba ciclística en Francia

Un cliente que ingresó para dejar su vehículo encontró el cuerpo de Romero tendido en el piso inconsciente y dio aviso para convocar a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Los médicos constataron que presentaba heridas, producto de un diagnóstico inicial de «traumatismo craneal y politraumatismos graves», por lo que fue trasladado hasta la guardia del Hospital Central de Mendoza, donde constataron que ya ingresó sin vida, añadieron las fuentes.

La instrucción del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.

Fuente: Télam

Una argentina perdió la vida tras chocar contra un colectivo en México

Betiana Sánchez, una joven argentina de 27 años que trabajaba en una empresa de alquiler de autos en México, perdió la vida en un accidente vial en las afueras de Cancún. Su familia solicita ayuda económica para repatriar su cuerpo a Argentina.

Se presentó el Plan Integral de Movilidad Inclusiva de Transporte

Fue esta semana en la 55° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS). La exposición implicó la presentación de acciones concretas para una movilidad más inclusiva en el territorio provincial.

Elon Musk recibió a Milei en la planta de Tesla

Milei y Musk se reunieron en la planta de Tesla en Austin para profundizar su sintonía ideológica y abordar temas como la libertad de mercados, el progreso tecnológico y la importancia de evitar las trabas burocráticas.

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

Compartir

spot_img

Popular