martes 30 junio 2026

Un policía motorizado chocó un camión y terminó en el hospital

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.505,59
=
Prom. Tasa P.F.
19,55%
-0,15%
UVA
2.016,85
0,21%
Riesgo País
431
-1,37%
Actualizado: 07:20 30/06 | downtack.com

Un choque entre un policía en moto y un camión en Capital de San Juan dejó al efectivo hospitalizado. El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Rioja y Larraín.

A media mañana de este sábado, un accidente de tránsito involucró a un policía en moto y un camión en Capital. El incidente se produjo alrededor de las 11:00 en la intersección de avenida Rioja y calle Larraín. El policía, que patrullaba en una moto de 150 cc, resultó herido y fue trasladado al hospital.

MIRÁ TAMBIÉN | Lo detuvieron armado con una «tumbera» y un cuchillo

El Ministerio Público Fiscal informó que el siniestro ocurrió cuando el camión, que transportaba productos de un frigorífico, se desplazaba por la avenida Rioja en dirección sur a norte. La moto del policía, que circulaba por la calle Larraín de este a oeste, fue impactada por el camión en el cruce. Debido al fuerte choque, el cabo Lucas Silvera fue asistido por personal médico en el lugar y luego trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Aún se desconoce la gravedad de las lesiones del efectivo, que estaba en servicio al momento del accidente. La intervención en el lugar estuvo a cargo de personal de la Comisaría 3° y de la UFI Delitos Especiales, con el fiscal Iván Grassi y el ayudante fiscal Pablo Orellano coordinando las acciones.

Fuente y foto: sanjuan8

Juicio por la desaparición de Loan: declaran sus padres  

Durante la audiencia, los padres volverán a encontrarse con los principales acusados, entre ellos Laudelina Peña, tía del niño; Antonio Benítez; el excomisario Walter Maciel y Daniel Ramírez, todos imputados en la causa.

Ravier dará su primera conferencia de prensa como vocero presidencial

El encuentro con los periodistas acreditados está previsto para las 11 y servirá para presentar los lineamientos de la nueva etapa del Gobierno.

Se filtró un audio que compromete aún más a Manuel Adorni 

Según el contenido del audio, grabado entre el 29 y el 30 de abril, Adorni le propone reunirse en el country Indio Cuá para conversar sobre la declaración prevista para el 4 de mayo. "Te voy a dar todo el soporte que necesites. Despreocupate", expresa en el mensaje difundido.

EE.UU desarrolla una nueva ojiva nuclear tras casi 40 años

Según informó la Oficina Ejecutiva de Adquisiciones de Portafolio para Programas Estratégicos de Sistemas (PAE SSP), el programa contempla el desarrollo de la ojiva W93/Mk7 y del nuevo sistema de misiles Trident II D5 Life Extension 2, que reemplazará al actual Trident II D5 utilizado por la Armada desde hace más de 35 años.

Compartir

spot_img

Popular