viernes 27 junio 2025

Un policía pampeano se atrincheró en la casa de su ex pareja

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.196,75
-0,30%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 15:59 27/06 | downtack.com

El agente amenazó con incendiar la vivienda en Santa Rosa. Fue disuadido por su ex jefe y derivado a Salud Mental.

Un agente de la Policía pampeana generó una tensa situación este miércoles por la tarde al atrincherarse en la vivienda de su ex pareja, ubicada en el barrio Este de Santa Rosa. La intervención de sus pares, junto a fuerzas especiales, permitió desactivar el conflicto sin heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas, cuando una mujer de 58 años regresó a su casa, ubicada en la calle Duhu Tayen al 1600, y notó que el candado del ingreso estaba forzado. Ante la sospecha de que su ex pareja, un policía de 37 años, estaba en el interior, dio aviso a la Seccional Séptima.

LEE TAMBIÉN | Jurado popular declaró culpable a Coronado por lesiones graves

Inmediatamente se desplegó un operativo con personal del Grupo Especial, bomberos y una unidad del Servicio de Emergencias Médicas, mientras intentaban dialogar con el uniformado, que tenía antecedentes de carpeta psicológica.

El hombre, empleado de la misma seccional, se negaba a salir del domicilio y advirtió mediante una comunicación radial que solo hablaría con un ex jefe, y que si no se cumplía su pedido, prendería fuego la vivienda.

Finalmente, el diálogo con el jefe solicitado logró que depusiera su actitud. El agente fue trasladado al área de Salud Mental del hospital René Favaloro, donde quedó internado bajo seguimiento médico. Según confirmaron las autoridades, no llegó a autolesionarse.

Fuente: La Arena.

Foto de archivo.

Belgrano y Defensores de Belgrano se enfrentan por los octavos de la Copa Argentina

Ambos equipos se juegan más que el pase de ronda: también la posibilidad de afianzarse en la segunda parte de la temporada y seguir soñando con llegar lejos en la Copa Argentina.

Boca regresó a BS.AS. tras su eliminación en el Mundial de Clubes 

La eliminación en el Mundial de Clubes marca otro golpe para Boca en una temporada difícil, pero el club apunta a una recuperación con Russo al mando y el objetivo claro de regresar a los primeros planos del continente.

Rawson avanza en mejoras barriales junto a la Vecinal del Área 31

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable acordó con vecinos del Área 31 un plan integral que incluye limpieza, relevamientos sanitarios y campañas de castración.

Promesa de lealtad a la Bandera Provincial en la Escuela 150 de Madryn

En la Escuela N° 150 de Puerto Madryn estudiantes de 5to y 6to grado participarán del acto de promesa de lealtad a la Bandera Provincial.

Compartir

spot_img

Popular