Foto de archivo.
El trágico hecho, que se encuentra siendo investigado, se registró este lunes en horas de la tarde. La víctima tenía 23 años.
Un trágico hecho ocurrió en la tarde del lunes en Gaiman, donde un empleado policial de 23 años perdió la vida en circunstancias que aún son motivo de investigación. El episodio se produjo dentro de una vivienda particular y se evalúa si se trató de un disparo accidental o una drástica decisión personal.
Según informaron fuentes del caso, en el domicilio se encontraba su pareja junto a dos menores de edad. Tras escuchar el disparo, la mujer salió desesperadamente a pedir auxilio a una casa vecina.
MIRÁ TAMBIÉN: Mató a un joven con más de 100 puñaladas y pasará 11 años preso en Trelew
El primero en acudir fue un vecino que también integra la fuerza policial. Al ingresar a la vivienda, encontró al joven agente identificado como C.A., agonizando. Pese a la rápida llegada del personal policial y del hospital local, no se logró salvarle la vida.
La Policía del Chubut y la Justicia trabajan para esclarecer los hechos y determinar qué ocurrió en este doloroso suceso que conmociona a la comunidad.