domingo 2 agosto 2026

Un reconocido supermercado alerta sobre estafas en WhatsApp

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
0,10%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 09:06 02/08 | downtack.com

El supermercado advirtió a través de sus canales oficiales que circula una nueva modalidad de estafa en la que se utilizan mensajes falsos para obtener datos personales.

MIRÁ TAMBIÉN | Accidente de tránsito entre una moto y un auto dejó dos personas hospitalizados

El supermercado La Anónima emitió este lunes una advertencia a sus clientes sobre una estafa que circula por WhatsApp, en la que se envían mensajes fraudulentos con enlaces desconocidos. Vecinos de distintas localidades han reportado haber recibido este tipo de mensajes, los cuales pretenden obtener información privada bajo la apariencia de ser una comunicación oficial de la empresa.

A través de su canal oficial de WhatsApp, La Anónima solicitó a los usuarios que no hagan clic en enlaces sospechosos ni compartan datos personales. La empresa destacó que no solicita información privada a sus clientes mediante mensajes y recordó que cualquier comunicación legítima se realiza únicamente a través de sus canales oficiales.

Intensifican la búsqueda de César Aguilar en la ría de Río Gallegos

Prefectura Naval Argentina reforzó los operativos por agua y tierra para intentar localizar a César Agustín Aguilar Pérez, desaparecido desde el 26 de julio. Las tareas continúan pese a las condiciones climáticas adversas.

Hallaron muerto a un hombre en Puerto Deseado

El cuerpo fue encontrado en un predio ubicado detrás de la cancha "6 de Agosto". La Justicia investiga el caso como una muerte de etiología dudosa y ordenó diversas pericias para establecer las causas del fallecimiento.

Un menor herido tras un fuerte choque en la Ruta 1 

El accidente ocurrió este sábado por la tarde a la altura del Punto Limpio. Un Fiat Duna que remolcaba un carro sin iluminación fue impactado por otro vehículo y terminó involucrando a un tercer automóvil. Un menor sufrió fracturas y lesiones en la espalda.

River recibe a Rosario Central con el deber de cortar la mala racha  

El Millonario enfrentará este domingo al Canalla en el estadio Monumental por la tercera fecha del Torneo Clausura 2026. El equipo de Eduardo Coudet busca su primera victoria del semestre en medio de un complicado presente deportivo.

Compartir

spot_img

Popular