Un taxista manejaba alcoholizado y chocó dos vehículos en Esquel

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 07:05 04/10 | downtack.com

Un taxista protagonizó un fuerte choque durante la noche del sábado en Esquel al impactar contra dos vehículos estacionados sobre la avenida Ameghino. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia con 2,26 gramos de alcohol por litro de sangre.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 en la cuadra del 1200 de la avenida Ameghino, cuando el taxi circulaba en sentido norte-sur y embistió a un automóvil estacionado. Por la fuerza del impacto, ese vehículo terminó chocando contra un tercer rodado que también se encontraba estacionado.

Como consecuencia del accidente, los tres vehículos sufrieron importantes daños materiales. A pesar de la violencia del impacto, no se registraron personas lesionadas, según informó la Policía.

MIRÁ TAMBIÉN: Dos detenidos por arrojar pirotecnia contra un vehículo en Puerto Madryn

En el lugar trabajó personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que realizó el control de alcoholemia al conductor del taxi. El examen arrojó un resultado positivo de 2,26 g/l de alcohol en sangre, muy por encima del límite permitido.

Las autoridades labraron el acta de infracción correspondiente por la alcoholemia positiva. Sin embargo, el taxi no pudo ser secuestrado debido a la falta de disponibilidad de una grúa para su traslado.

Finalmente, el vehículo quedó bajo resguardo de su propietario mientras continúan las actuaciones administrativas derivadas del siniestro ocurrido en la ciudad cordillerana.

Foto: EQS Notas.

Filipinas arrestó a 244 extranjeros en un operativo contra estafas online

Los allanamientos se realizaron el viernes en dos sitios señalados por las autoridades. En uno de ellos fueron detenidos 110 ciudadanos chinos, dos camboyanos y un residente de Hong Kong. En el segundo procedimiento fueron arrestados otros 131 extranjeros, principalmente chinos.

Fuerte granizada provoca daños en varias ciudades de Paraguay

Entre los principales daños reportados se encuentran parabrisas rotos, techos abollados y distintas estructuras afectadas por la fuerza del granizo. Además, las precipitaciones provocaron anegamientos en calles y complicaron la circulación en distintos puntos del área afectada.

Argentina goleó a Burkina Faso por 7-0 en el Monumental

Lautaro Martínez abrió el marcador a los 2 minutos, luego de fallar inicialmente un penal y aprovechar el rebote del arquero Guira. Con ese tanto, el delantero llegó a 42 goles con la Selección Argentina y se convirtió en el tercer máximo goleador histórico, superando a Sergio Agüero y quedando solamente detrás de Lionel Messi y Gabriel Batistuta.

Balearon a un guanaco en un centro de rescate de fauna cerca de Puerto Madryn

Un guanaco que se encontraba en rehabilitación fue baleado en el centro de rescate de fauna REFAUNAR, ubicado en la Estancia San Guillermo, en cercanías de Puerto Madryn. Además, otro ejemplar permanece desaparecido y es buscado por el equipo que trabaja en el establecimiento.

Compartir

spot_img

Popular