lunes 5 mayo 2025

Un terrible femicidio sacude nuevamente a Jujuy

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
0,42%
Dólar MEP
$1.179,87
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 11:23 05/05 | downtack.com

Un femicidio se registró este sábado a la tarde en un inquilinato del barrio San Pedrito, en la capital jujeña, donde una joven de 31 años, identificada como Florencia Sayes, fue asesinada por su pareja. El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 en la intersección de León y Castelli.

Según los informes, una vecina del lugar salió corriendo pidiendo ayuda, informando que un hombre había atacado a puñaladas a la víctima. El agresor, Lucas Farfán, de 34 años y conocido como «Zurdo», huyó en una motocicleta justo antes de que llegaran las autoridades.

MIRÁ TAMBIÉN: Desarticularon una banda que perpetró un robo millonario en Neuquén

El personal de Same llegó al lugar y encontró a Sayes sin vida en una escena desgarradora. La policía, de la Seccional 32º del barrio Malvinas, fue convocada y se inició una investigación bajo la dirección del fiscal Walter Rondón y el fiscal Alejandro Gurrieri.

Minutos después del ataque, Farfán fue detenido en un «aguantadero» en la avenida Carlos Gardel, donde estaba a punto de escapar de la provincia. Fuentes judiciales revelaron que fue encontrado en el acto, preparando un bolso con ropa y con una suma significativa de dinero en su poder.

Florencia Sayes fue degollada, y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero para la realización de la autopsia. La escena del crimen fue testigo de momentos tensos, especialmente cuando familiares de la víctima llegaron y fueron recibidos por la desazón y el dolor tras la tragedia.

Fuente: El Tribuno de Jujuy.

Intentó abrir un auto con un inhibidor y terminó detenido

El hecho se registró este domingo en horas de la noche en Puerto Madryn, en la intersección de las calles Pedro Derbes y Agustín Pujol.

Anunciaron más jornadas de ecocanje

El Punto Limpio Móvil de GIRSU Virch Valdés visitará, desde este miércoles y hasta el sábado, distintas localidades.

Búsqueda de Emanuel: «No tenemos pista de dónde pueda estar»

Se trata del joven de 28 años que desapareció el 22 de abril en Gaiman. La familia y su abogado, Facundo Bonavitta, se presentaron este lunes como querellantes en la causa.

Trasladaron por primera vez animales silvestres entre Argentina y Chile  

La acción involucró a 15 choiques que fueron llevados desde el Parque Patagonia Argentina, en Santa Cruz, hasta el Parque Nacional Patagonia Chile, en Aysén.

Compartir

spot_img

Popular