Doble choque frontal con fortuna en la Ruta 7 entre Trelew y Rawson

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 08:05 10/10 | downtack.com

El segundo jefe de los Bomberos Voluntarios de Trelew, Hernán Montes de Oca, contó a Radio 3 que «fuimos convocados por personal de Salud y al arribo nos encontramos que una Citroen Berlingo había impactado con un Peugeot 308 y a su vez hizo un giro y chocó a una camioneta Honda».

«Los ocupantes de la Berlingo y el de la Honda sufrieron golpes y debieron ser trasladados al Hospital», remarcó.

«La descripción de los ocupantes de uno de los vehículos nos indicó que la Berlingo venía a Trelew y los otros dos vehículos iban hacia Rawson», explicó el bombero.

«Lo que pudimos observar en el lugar y por la información que recibimos, la Berlingo se cruzó se carril e impactó contra los dos vehículos que iban en dirección a Rawson. Cuando llegamos al lugar los ocupantes de los autos habían salido por sus propios medios, si bien los daños en las estructuras fueron importantes no se veía que haya sido un impacto a alta velocidad», precisó Montes de Oca.

«No tenemos información fehaciente sobre la gravedad de las lesiones, pero aparentemente no eran graves, las personas estaban conscientes y se movían por sus propios medios, aunque cuando llegamos al lugar las ambulancias se estaban retirando», señaló.

«Desconectamos las baterías de los vehículos y controlamos la pérdida de combustible, había manchas de aceites como ocurre cada vez que hay un accidente de estas características», puntualizó el subjefe del cuartel de Trelew.

«Intervenimos con la Unidad de Rescate, el móvil 26 del cuartel de Zona Sur y en colaboración el móvil 32 de la central, con cuatro efectivos en total», indicó Montes de Oca.

En la Ruta 7, que se habilitó totalmente alrededor de las 11, intervino la División Criminalística de la Policía del Chubut, mientras la Agencia Provincial de Seguridad Vial controló el tránsito en ese sector mientras se desarrollaban las pericias.

Prefectura secuestró lingotes de oro en la Patagonia valuados en más de $1.200 millones

Prefectura secuestró cuatro lingotes de oro valuados en más de $1.200 millones durante allanamientos vinculados a una desaparición en Caleta Olivia.

La Justicia rechazó los planteos de la defensa y confirmó que “Pity” Álvarez seguirá en juicio

 La Justicia rechazó los planteos de la defensa de Pity Álvarez y confirmó que está en condiciones de afrontar el juicio por homicidio.

Córdoba recibe el Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades

Córdoba recibe el Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades del 10 al 12 de octubre, con 108 talleres, actividades culturales y dos marchas.

Torres recorrió el enrocado del Cerro Chenque y destacó el avance de obras clave para Comodoro

El gobernador Torres recorrió el enrocado del Cerro Chenque y la Ruta 3, con avances del Plan Galina que superan los $9.400 millones.

Compartir

spot_img

Popular