Contacta con Nosotros

Policiales

Un veterano de Malvinas murió al incendiarse su vivienda

Ocurrió el sábado por la tarde en el paraje Cañadón del Frío, entre El Maitén y El Bolsón, según precisó a Radio 3 el comisario Sergio Blázquez, jefe de la Seccional 12 de la localidad rionegrina. La víctima fatal, que vivía solo en la construcción rural, tenía 71 años y habría quedado atrapada por el fuego.

Publicado

en

Muerte de un Veterano de Malvinas en un incendio

 “El sábado a las 19.05 tomamos conocimiento de un incendio en zona de Cañadón del Ternero, en  jurisdicción de esta comisaría, informamos a personal de Bomberos, del Splif y Defensa Civil, armamos una comisión, también junto a personal de Montaña de la Policía de Río Negro”, contó Blázquez a Radio 3.

“En el lugar había bastante nieve y una vez que llegamos al lugar denominado Arroyo de las Minas se constató del incendio de una vivienda”, precisó.

“El hombre vivía en ese lugar cuidando a sus animales, se encontraba solo en esas circunstancias, y hoy no tenemos datos de que se trate de un veterano de guerra”, aclaró el comisario, aunque a esa altura ya se había corroborado que se trataba de un ex combatiente de Malvinas.

“El personal de Criminalística se apersonó al lugar y ellos determinarán lo que produjo el incendio”, señaló Blázquez.

“Tengo entendido que ayer (domingo) se entregó el cuerpo a sus familiares”, agregó en el final.