Un violento vuelco se registró este domingo sobre la Ruta Nacional 237, a la altura de Villa El Chocón, y dejó como saldo dos personas heridas que fueron derivadas a un centro de salud para su atención médica. El hecho ocurrió en horas de la mañana y generó preocupación entre los automovilistas que circulaban por la zona.
Según informaron los Bomberos Voluntarios de Picún Leufú, el accidente se produjo después de las 10 en el kilómetro 1.312 de la traza nacional. Por motivos que aún no fueron determinados, una Peugeot Partner perdió el control y terminó volcando sobre la banquina.
MIRÁ TAMBIÉN | Murió un ciclista atropellado en Neuquén
En el vehículo viajaban cuatro personas. Como consecuencia del siniestro, dos de los ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración y debieron ser hospitalizados de manera preventiva, mientras que los otros dos no habrían sufrido heridas de gravedad.
Al lugar acudieron rápidamente bomberos, personal de salud y fuerzas de seguridad, quienes asistieron a los heridos y realizaron las tareas de rigor para asegurar la zona y retirar el rodado siniestrado. El tránsito se vio parcialmente afectado durante el operativo.
MIRÁ TAMBIÉN | Dos muertos tras un brutal choque frontal en Río Negro
Las autoridades trabajan ahora en establecer las causas del vuelco, mientras reiteraron el pedido de circular con precaución por la Ruta 237, especialmente en sectores cercanos a Villa El Chocón, donde el tránsito turístico suele ser intenso durante los fines de semana.
Fuente: Diario Río Negro.


