Ladrones sustrajeron electrodomésticos y prendas de una chacra en cercanías de Gaiman, escapando del lugar tras la llegada de los dueños.
MIRÁ TAMBIÉN | Una nena de 12 años perdió la vida durante su viaje de egresados
En la noche de este lunes, una chacra ubicada en las cercanías de la localidad de Gaiman fue escenario de un robo en el que los delincuentes lograron sustraer varios objetos de valor antes de huir al ser sorprendidos por los propietarios. El incidente ocurrió entre las 21 y las 22 horas, según fuentes policiales.
Entre los elementos robados se encuentran un televisor de 55 pulgadas, dos motosierras, una notebook, una hidrolavadora, así como varias prendas de vestir, incluyendo una campera de hombre. Al percatarse de la llegada de los propietarios, los ladrones abandonaron el lugar y lograron evadir la captura.
Durante la noche, efectivos policiales permanecieron en la zona en un intento por localizar a los delincuentes, que se cree aún podrían encontrarse en las inmediaciones.