martes 25 junio 2024

Una empresa fabricó un producto que busca reemplazar al papel higiénico

Dólar Oficial
$927,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.484,00
0,05%
Dólar Informal
$1.360,00
2,26%
Dólar MEP
$1.310,70
1,72%
Prom. Tasa P.F.
31,85%
=
UVA
1.037,03
0,69%
Riesgo País
1.442
-0,07%
Actualizado: 17:08 25/06 | downtack.com

Dude Products, conocida por sus innovadoras toallitas biodegradables Dude Wipes, se consolida como una alternativa ecológica al papel higiénico, conquistando el mercado estadounidense con el respaldo de Mark Cuban.

MIRÁ TAMBIÉN | Denuncian vulneraciones a la libre expresión en El Salvador

El negocio del papel higiénico es una industria multimillonaria y esencial en el mercado de bienes de consumo masivo. Con un valor estimado en decenas de miles de millones de dólares a nivel global, este sector se caracteriza por una alta demanda constante y una competencia feroz entre grandes corporaciones.

A pesar de ser un producto de uso diario y aparentemente simple, la innovación y la sustentabilidad están cobrando cada vez más relevancia en el desarrollo de alternativas ecológicas y eficientes que buscan mejorar la higiene personal y reducir el impacto ambiental.

En este contexto, en 2015, Sean Riley, Ryan Meegan y Jeff Klimkowski presentaron una propuesta innovadora en el programa Shark Tank de Estados Unidos. Su idea, una alternativa sustentable al papel higiénico, captó la atención del multimillonario Mark Cuban, quien adquirió el 25% de la compañía. Hoy, su empresa, Dude Products, controla el 1% del mercado estadounidense de papel higiénico, valuado en 11 mil millones de dólares. La compañía ha crecido exponencialmente, logrando una facturación millonaria y destacándose por su enfoque ecológico.

MIRÁ TAMBIÉN | Descubren un tesoro de miles de monedas medievales 

Su producto estrella, las toallitas Dude Wipes, están hechas de fibra vegetal y son completamente biodegradables y desechables, ofreciendo una alternativa más higiénica y ecológica al papel higiénico tradicional. Disponibles en varios tamaños y aromas, como “Mint Chill” y “Shea Butter Smooth”, las Dude Wipes se destacan por su empaquetado negro, en contraste con los empaques tradicionales de papel higiénico. Diseñadas para proporcionar una limpieza superior y reducir el impacto ambiental, las Dude Wipes han sido bien recibidas por consumidores que buscan productos más sustentables.

Fuente: TN 

Foto: DudeWipes

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Estados Unidos anuncia medidas para incrementar la oferta de viviendas

El gobierno estadounidense revelará nuevas medidas para abordar la escasez de viviendas, en un contexto de precios altos y tasas de interés crecientes.

Se realizará una gran feria artística y gastronómica para celebrar el 69° aniversario de Chubut

El gobernador presidirá el evento que se desarrollará el próximo viernes en Playa Unión, y que contará con las presentaciones de Yhosva Montoya, Yoel Hernández y el Ballet El Camaruco, entre otros artistas.

Barcelona renovó a Rafa Márquez como técnico hasta el 2025

El club catalán oficializó la extensión del contrato de Rafa Márquez como entrenador del filial azulgrana, manteniéndose al frente hasta 2025.

Se reprogramó la “56° Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad”

El encuentro se iba a desarrollar desde este jueves en Dolavon, pero las condiciones climáticas y de transitabilidad de las rutas obligaron a posponerlo.

Compartir

spot_img

Popular