El joven futbolista de Racing, Baltasar Rodríguez, con una cláusula de 22 millones de dólares, podría convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo en el fútbol de Arabia Saudita.
El entrenador Gustavo Costas ha destacado al mediocampista de 20 años, quien podría emigrar gracias a su cláusula de salida de 22 millones de dólares.
MIRÁ TAMBIÉN | Argentina define el pase a la final frente a Canadá
La directiva de Racing está al tanto del interés del equipo saudí y espera con ansias una posible oferta que les permita obtener beneficios del jugador surgido de sus inferiores. Aunque el club saudí no ha ganado la liga árabe recientemente, busca fortalecer su plantel con jugadores de calidad, y Rodríguez podría ser una pieza clave junto al astro portugués Ronaldo.
Desde Racing, aguardan una cifra cercana a los 15 millones de dólares, aunque es menos del valor de la cláusula de salida. Sin embargo, esta cantidad podría ser suficiente para concretar la transferencia del joven mediocampista.
MIRÁ TAMBIÉN | Boca es pentacampeón del futbol femenino
Rodríguez renovó su contrato con Racing a fines de 2023, extendiéndolo hasta diciembre de 2027. Desde su debut en 2023, ha disputado 46 partidos con la camiseta celeste y blanca, marcando seis goles y brindando tres asistencias. Ha jugado tanto en la Copa Libertadores del año pasado como en la Sudamericana de este año, aunque no logró anotar en ninguna de estas competencias.
Fuente: Noticias Argentina
Foto: Rodrigo Valle/Getty Images


